Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

El Barça Alusport se proclama campeón de la liga de fútbol sala

26/06/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barça Alusport ha hecho pleno de titulos esta temporada, en la que ha ganado también la Futsal Cup (Copa de Europa), la Copa del Rey y la Copa de España

Barça campeón liga fútbol sala El Barça Alusport se proclamó en Murcia campeón de la liga de fútbol sala. (EFE) Ampliar

  • Los azulgrana se han impuesto en el quinto partido de la final de la liga (3-6).
  • El partido se decidió en la prórroga tras una gran remontada de los culés.
  • El Barça Alusport ha hecho pleno de titulos esta temporada, en la que ha ganado también la Futsal Cup (Copa de Europa), la Copa del Rey y la Copa de España.

El FC Barcelona Alusport conquistó el título de la Liga de Primera División de fútbol sala al ganar (3-6) en la pista de ElPozo en el quinto y último encuentro de una final vibrante y que se resolvió en la prórroga merced a la mayor efectividad del cuadro catalán ante un rival que dio la cara hasta el final.

Otras imágenes Javi Rodríguez 3 Fotos Twitter
  • Avatar del usuario pelandrufo68

    RT : Critica Lozano con diversos calificativos la postura de Fox #critica #lozano #fox http://t.co/N1CtPlQX

  • Avatar del usuario LaJornada

    Critica Lozano con diversos calificativos la postura de Fox #critica #lozano #fox http://t.co/N1CtPlQX

Ver todos los tweets

Los murcianos dominaron al inicio del encuentro pero no sentenciaron al Barça

ElPozo comenzó llevando más la iniciativa en un partido equilibrado y pudo inaugurar el marcador después de un penalti de Jordi Torras por derribo a Álex. Sin embargo, Paco Sedano, que sustituyó a Cristian para el lanzamiento, evitó el gol ante Esquerdinha. Poco después De Bail, de buen disparo, sí hizo el 1-0.

El Barça reaccionó y Javi Rodríguez, tras jugada de Fernandao y Saad, estableció el empate.

Al descanso se llegó con equilibrio después de que Sergio Lozano fallara un doble penalti justo antes del intermedio.

En la reanudación los de Duda volvieron a dominar y Esquerdinha, pichichi de la temporada, marcó de espaldas a la portería por poner de nuevo con ventaja a ElPozo.

Como en la primera parte el capitán azulgrana, Javi Rodríguez, con la rodilla, estableció el empate en el partido de su despedida.

El veterano jugador siguió siendo protagonista y un penalti suyo sobre Esquerdinha permitió a Miguelín firmar el 3-2.

El momento de Lozano

El cuadro murciano tenía el partido donde lo quería, pues su rival no creaba demasiado peligro, pero a falta de cuatro minutos Sergio Lozano, tras una falta botada por Jordi Torras devolvió la igualdad al marcador.

Más sobre

Sergio Lozano marcó dos goles decisivos y fue clave en el triunfo de los culés

Miguelín y Jordi Torras pudieron dar el título a su equipo en los 40 minutos, pero con 3-3 se llegó a la prórroga. En el tiempo extra Sergio Lozano, al transformar un doble penalti, hizo cobrar ventaja al Barça por primera vez en el encuentro.

Wilde, un ex de ElPozo, firmó el 3-5 cuando el cuadro grana había apostado por el portero-jugador y así prácticamente sentenció el choque y el título para los de Marc Carmona.

El propio Wilde, aprovechando una indecisión de la defensa murciana ya con el choque decidido, firmó un 3-6 engañoso a tenor de lo visto en el Palacio de los Deportes pero que certifica el dominio del Barcelona en el fútbol sala nacional durante los dos últimos años.

- Ficha del partido:

3. ElPozo Murcia: Rafa, Kike Boned, Gréllo, De Bail y Esquerdinha -equipo inicial-, Bebe, Álex, Saúl, Adri, Miguelín y Dani Salgado.

6. Fútbol Club Barcelona Alusport: Cristian, Gabriel, Lin, Saad y Wilde -equipo inicial-, Paco Sedano, Fernandao, Jordi Torras, Sergio Lozano, Ari y Javi Rodríguez.

Goles: 1-0. Minuto 12: De Bail. 1-1. Minuto 15: Javi Rodríguez. 2-1. Minuto 25: Esquerdinha. 2-2. Minuto 25: Javi Rodríguez. 3-2. Minuto 27: Miguelín, de penalti. 3-3. Minuto 36: Sergio Lozano. 3-4. Minuto 41: Sergio Lozano, de doble penalti. 3-5. Minuto 42: Wilde. 3-6. Minuto 44: Wilde.

Árbitros: Roberto Gracia Marín y Fernando Gutiérrez Lumbreras, del comité madrileño. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Kike Boned, De Bail, Álex y Dani Salgado y a los visitantes Jordi Torras, Ari, Javi Rodríguez, Wilde y Gabriel.

Incidencias: Quinto y definitivo partido de la eliminatoria final de la Liga en Primera División que se disputó en el Palacio de los Deportes ante más de 8.000 espectadores que llenaron sus gradas.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5557 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.