Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torosentado escriba una noticia?

UN BAÑO DE HUMILDAD PARA EL MUNDO

29/05/2009 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mes de abril pasado un personaje del oeste de Escocia sorprendió al mundo con su garganta y con su postura ante la vida!!!

Susan Boyle nació en 1961 en el pequeño Blackburn, West Lothian (Escocia). Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa. La más joven de seis hermanos y cuatro hermanas, Susan nació cuando su madre tenía 47 años. Tras un parto difícil, en el que Boyle fue brevemente privada de oxígeno, causando leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje. Comenzó a cantar cuando tenía 12 años; solía cantar en coros y en conciertos escolares.

En la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent, apareciò una mujer que parecía mi abuela, gorda, fea y con pinta de pocas luces. Pero como suele suceder las apariencias engañan y he allí el motivo de mi nota, Susan abrió la boca y de su garganta salió la belleza, la juventud, la elegancia, el dinamismo, las muchas luces..., los adjetivos siempre serian pocos.

Esto como tantas otras cosas que pasan muchas veces desapercibidas en nuestro mundo son las que hacen que la vida sea vida, son las que permiten que reflexionemos que le digamos a nuestros hijos, no seas ‘‘gil‘‘ abrí los ojos, no es oro todo lo que brilla, la gente no tiene que andar por la vida haciendo gala de ‘‘que crak‘‘ que soy para ser una persona mas interesante que muchos.

Todo debemos reflexionar sobre esto, la gente no es lo que nosotros imaginamos en nuestra triste y limitada mente, sino que hay gente que es grande de verda!!!

Observen ustedes el video y miren la cara del jurado y del publico, se darán cuenta de lo que digo.

Britain's Got Talent

A los 47 años de edad, aún soltera y desempleada, Boyle realiza una versión de "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain's Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009. Este desempeño fue ampliamente divulgado y el vídeo de su canto ha sido visto hasta ahora por más de 100 millones de veces en el sitio web de YouTube. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento


Sobre esta noticia

Autor:
Torosentado (38 noticias)
Visitas:
8708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.