Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Ir al baño dejará de ser aburrido gracias a Sega

20/12/2010 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sega está tratando de llevar el hecho de ir al baño a hacer pis sea algo completamente diferente. De hecho están tratando de hacer un juego a partir de ello.

La gente de la compañía creó el Toirettsu que es una mezcla de toy (juguete), let's (vamos) y toilet (baño). La meta será completar una serie de minijuegos haciendo pis en un sensor que habrá en los mingitorios.

Algunos de los minijuegos incluyen borrar un graffiti con una manguera [chistes a un lado], hace que el viento sople para levantar la pollera de una dama [ya saben, son depravados] o una batalla de bukkake.

Los diseñadores del Toirettsu esperan que este proyecto sea aprobado para poder instalarlo en baños de restaurantes, shoppings y todos aquellos lugares públicos para que los usuarios no se aburran cuando vayan al baño. Obviamente también es posible que esos paneles muestren avisos.

Pueden ver el video que acompaña la entrada sin preocupaciones porque la demostración, gracias al Flying Spaghetti Monster, está hecho con un maniquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.