Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Banner interactivo de la presentación del Mercedes GLA

15/05/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre estas líneas podéis ver cómo funciona el banner interactivo de la presentación del Mercedes GLA, trabajo desarrollado por Pixel and Pixel, que con el lema 'La libertad es contagiosa' y con algo de sentido de humor, pretende dar una vuelta de tuerca a los banners publicitarios haciéndolos más entretenidos y divertidos.

Primero es necesario acceder a Experiencias Mercedes desde el ordenador de mesa o portátil, para mejorar la experiencia de navegación aparece una pantalla que pide sincronizar nuestro smartphone con el banner que aparecerá en el ordenador, ya sea a través de una url o a través de un código QR. Entonces aparece en el teléfono una serie de controles para modificar el banner, podemos cambiar el escenario en el que aparece el Mercedes GLA, playa, montaña o ciudad, modificar las condiciones meteorológicas, añadir algunos elementos al escenario como unos platillos volantes, animales, etc.

Pero hay más, accediendo al microsite de la campaña las funcionalidades se amplían y nuestro teléfono se convierte en un joystick. Como si se tratase de un juego, se puede conducir el vehículo a través de un camino con obstáculos, será necesario mover el teléfono como si fuera un volante, con ello se pretende mostrar las prestaciones del todoterreno de forma virtual. Se integran muchas funcionalidades, como por ejemplo poder activar el viento al agitar el teléfono, con ello se pretende mostrar la capacidad aerodinámica del Mercedes GLA.

Dado que el lema es 'La libertad es contagiosa', los creativos decidieron apropiarse de él y transmitir esa sensación de libertad a través de esta curiosa campaña interactiva del Mercedes GLA, para ello nada mejor que imitar a los videojuegos. Pero además se incluyen 6 niveles de dificultad que pretenden transmitir todo lo que ofrece el Mercedes GLA de una forma diferente y divertida. Hay que reconocer que es una apuesta diferente y original, nada que ver con la tradicional publicidad o con las opciones de interactividad que hemos podido ver en la presentación de otros coches.

A través de Experiencias Mercedes podréis conocer más detalles de la campaña, así como su funcionamiento.

Banner interactivo de la presentación del Mercedes GLA es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.