Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Bankia explica cómo será la declaración de aquellos que contaron con un arbitraje positivo de las preferentes

10/04/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bankia ha puesto a disposición de aquellas personas que han obtenido una resolución favorable de su proceso de arbitraje en el caso de las preferentes una web en la que explica cuáles serán las ventajas que tendrán en la próxima declaración de la renta por este motivo.

En esta web la entidad financiera asegura que el arbitraje es un procedimiento "rápido, gratuito y vinculante que ha ayudado a muchos preferentistas a regular su situación". "Muchos de ellos han tenido ya una resolución favorable, y recibirán el importe casi total de su inversión", añade la web. Además, afirma que la entidad ha actuado para facilitar el trámite de la declaración de la renta a sus preferentistas.

En concreto, esos preferentistas que hayan obtenido una resolución positiva no tendrán que realizar declaración complementaria. Además, su información fiscal aparecerá directamente modificada reflejando su situación actual.

Por otro lado, el rendimiento negativo que obtengan será un crédito fiscal, que pueden compensar con facilidad en la declaración de la renta del ejercicio y, en su caso, si resultara insuficiente en la de los próximos 4 años. Asimismo, el pago que recibirán en virtud del laudo arbitral no estará sujeto a retención fiscal.

De cualquier modo, Bankia asegura que sea cual sea su caso, estas personas recibirán una carta con todos los detalles a tener en cuenta en su declaración de la renta.

Esta web incluye además una interfaz interactiva en la que el usuario puede obtener indicaciones detalladas de su caso concreto al introducir la fecha de canje y la fecha de laudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.