Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Bank of América asegura que el colapso de terra no afectará la economía

6
- +
24/05/2022 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El gigante bancario anticipa que el suceso acelerará las regulaciones en torno a las stablecoins • El desplome de Terra no es el único factor que podría estar causando volatilidad al mercado de Bitcoin

Mediante la sorprendente caída de Terra el segundo banco más grande de los Estados Unidos Bank of América, ha presentado algunos análisis esperanzados sobre el escenario bajista generalizado que se observa actualmente en el mercado de criptomonedas.

En este sentido, a través de un informe, los analistas del banco recalcaron que las preocupaciones excesivas de los inversores sobre la posibilidad de que el mercado de activos digitales se enfrente a un riesgo de contagio de Terra mediante su dramático colapso los últimos días.

No obstante, son muchos los comentarios donde se indica que la caída de la stablecoins UST de Terra y su criptomoneda nativa LUNA, posiblemente constituyeron a la volatilidad en Bitcoin y el resto del mercado de criptomonedas, los cuales creen que existen otros factores a considerar.

Asimismo, los activos se enfrentan contra vientos similares a los de los activos tradicionales, mismo que incluyen una inflación creciente, tasas de interés más altas y un mayor riesgo de recesión. Por otro lado, la divulgación de UST tampoco refleja la caída más amplia del mercado de las monedas estables, el cual no está respaldado por activos tradicionales y la pérdida de su vinculación muestra la durabilidad del mercado más amplio de las monedas estables.

Por otro parte, mediante el análisis esperanzador de BoFA, abordó que los posibles motivos que provocaron la reciente e inesperada implosión de Terra priorizó la adopción de UST sobre su estabilidad de precios.

Además de eso, el legendario banco de Wall Street, Goldman Sachs, menciona que la caída del Terra puede afectar la economía de los Estados Unidos, sin embargo, los analistas de BoFA agregan que no consideran que esta situación pudiera afectar indirectamente a los mercados financieros tradicionales.

Especialistas de Foster Swiss expresan que, las monedas estables algorítmicas pueden corres riesgo de ataques especulativos, como otros activos, asimismo, señalan que una moneda algorítmica puede sobrevivir a largo plazo si tuviera una demanda continua relacionada con transacciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.