Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

BANESTO zona de resistencias alcanzada

26/07/2010 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el Sobresaliente obtenido por los bancos españoles, que no por las cajas, vemos que el sector bancario sigue testeando los máximos de los últimos meses aunque la subida tampoco es nada del otro mundo por ahora, la buena nota estaba totalmente descontada por el mercado aunque no podía descartarse alguna sorpresa desagradable.

Tras Analizar el BBVA, el Santander y el Popular veremos a continuación el gráfico de Banesto para continuar con el repaso...

... de la situación técnica de los bancos que cotizan en el Ibex 35.

Como podéis ver en el gráfico de Banesto el origen de la ultima parte de la caída en la cotización del filial de Santander es un doble techo en niveles de 9, 30 euros; otro mucho más arriba, en niveles de 17 euros, fue el preludio de la espectacular caída sufrida por el banco que le hizo perder en los peores momentos de la crisis bursátil un 75 % de su capitalización en bolsa. Actualmente Banesto viene definiendo una interesante línea de tendencia alcista desde los mínimos de Junio y la recuperación ha alcanzado la línea de tendencia bajista que aparece al unir los máximos de Enero y Abril, la situación en definitiva es análoga a lo comentado para el resto del sector bancario, poco volumen para romper al alza tras alcanzar una zona de resistencias muy importante; en este caso a la línea de tendencia bajista se le une la media móvil de 200 sesiones.

Primer Soporte para Banesto en 7, 25 y de perderlo habrá que poner la vista en la línea de tendencia alcista, aunque al subir con tanta verticalidad en un par de semanas puede sobrepasar al soporte comentado.

Estamos en un periodo de impase importante, el mercado trata de romper los máximos previos que se sitúan en zona de resistencias importantes en los gráficos individualizados por valores; las resistencias están muy juntas lo que impide una subida alegre en las cotizaciones, veremos si finalmente no se impone una corrección para coger fuerzas, nuestra bolsa, y el sector bancario en particular parece cansado.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1963
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.