Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Banesco, Caroní y Guayana: En La Mira de Morgenthau

20/09/2009 05:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubierto esquema financiero del tte coronel, para promover y financiar terrorismo internacional

Tomado de: Venezolanos en Linea/ Informecifras

www.aserne.blogspot.com

Portales extranjeros especializados en inteligencia e investigación financiera, ya comienzan a manejar los nombres de los supuestos bancos venezolanos que están siendo investigados por el Fiscal del Distrito de New York, Robert Morgentau, por su relación en la conexión Irán - Venezuela.

La unidad de inteligencia corporativa de Cifras Online c.a., empresa que desarrolla el Estudio de Clientes Bancarizados a nivel nacional, desde hace 14 años en Venezuela, conoció y tiene en su poder registros que señalan y dan cuentan que los bancos investigados y señalados por el Fiscal del Distrito de New York, Robert Morgentau, supuestamente, son: Banesco, Caroni, Guayana. Según la información que se maneja, el primero de estos bancos tiene una oficina corresponsal en los Estados Unidos, la cual esta siendo investigada por la OFAC.

Al parecer, hay un cuarto banco involucrado, pero en el registro de Inteligencia Corporativa, no coincide el nombre del banco señalado, con las siglas del Banco involucrado, razón por la cual en respeto a la integridad de esa institución financiera no mencionamos, hasta tanto no aclarar y corroborar la información que manejamos.

Seguiremos informando, con la responsabilidad, seriedad y rigor científico que acompaña a cada una de nuestras investigaciones . No Ocultaremos Nada


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
11927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Phara (21/09/2009)

La verdad es que espero que dicho fiscal ponga el mismo interes en investigar las cuentas de los soldados que saquearon Bagdad