Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¿Necesitás un Banelco y tenés un iPhone?, usá BANELCOmap

15/12/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabemos que las aplicaciones para iPhone cubren casi todas las necesidades básicas de cualquier persona, y esta aplicación no es la excepción. Muchas veces me he encontrado con el problema de no tener efectivo, y necesitar un cajero Banelco desde donde realizar extracciones de mi tarjeta de débito (tener todo el plástico es muy efectivo y anti-robo, pero lamentablemente no se puede comprar un coca-cola en un kiosco con una tarjeta de débito/crédito), y no tener idea de dónde está el cajero más cercano.

BANELCOmap1 610x867 ¿Necesitás un Banelco y tenés un iPhone?, usá BANELCOmap

Lo interesante de la app es que funciona con cajeros Banelco (ATM) de cualquier lugar del mundo, es decir, no sólo para los despistados como yo, sino que también para los viajeros frecuentes que necesiten efectivo y no tengan ni idea de dónde haya cajeros. La ubicación se obtiene de dos maneras, o bien insertamos nuestra dirección y/o ubicación actual en el sistema de búsqueda, o dejamos que el GPS haga eso por nosotros.

Si usamos la opción de ver la ubicación de los cajeros en el mapa, nos mostrará los puntos de dónde están estos cajeros tan necesarios, y cuál es la mejor ruta para llegar a ellos (tanto caminando como el auto), y si ésto no nos alcanza, también podemos tener información detallada sobre cualquiera de esos cajeros, como ser a qué banco pertenece, si es apto para no videntes y hasta la posibilidad de aceptar depósitos y operar con US$, imprescindible si estamos en el exterior.

La aplicación se conecta vía 3G o WiFi, y sólo para que quede bien en claro, la red Banelco (ATM) esta compuesta por los cajeros BBVA Francés, BROU, Comafi, Citibank, De Tucumán, Del Sol, Galicia, HSBC, Itaú, Macro, Patagonia, Regional de Cuyo, Santander Río, Servicios Financieros, Standard Bank y Supervielle.

Vía Wareseeker


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.