Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Bandidos asaltan el hotel Intercontinental de Río de Janeiro y toman rehénes

21/08/2010 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bandidos armados asaltaron este sábado un hotel de Rio de Janeiro, en el barrio de Sao Conrado, y tomaron un número indeterminado de rehenes que la policía intenta liberar en estos momentos, en una acción que dejó una persona muerta, de acuerdo con medios locales

Aunque la policía no confirma el número exacto de rehenes, el gerente del hotel, Michel Chertuh, dijo al sitio de internet G1 del diario O Globo, que se trata de 15 a 20 personas, un grupo menor al tomado inicialmente por los bandidos.

Según las primeras versiones de testigos dentro del hotel, los rehenes se encontrarían en la cocina del edificio, que alberga a unos 400 huéspedes este fin de semana.

Efectivos especializados de la policía militar intentan negociar con los delincuentes la liberación de los rehenes, de acuerdo con la televisora Globonews.

El incidente comenzó después de que un grupo de personas fuertemente armadas intercambiaran tiros con la policía fuera del recinto, y luego ingresaran al hotel, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Las imágenes de la televisión muestran el edificio rojiblanco del hotel totalmente cercado por la policía y con helicópteros sobrevolando.

Vía Agence France-Presse


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.