Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maljj escriba una noticia?

Bandera a bandera

20
- +
09/02/2021 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La iniciativa del ayuntamiento del Madrid, permite recoger una bandera nueva para reemplazar a la vieja

Una iniciativa del ayuntamiento de Madrid con un presupuesto de 12750€ permite sustituir las banderas raídas y desgastadas que los ciudadanos tienen en sus balcones por unas nuevas. Quieren favorecer la imagen de España tanto a nivel nacional como internacional con cientos de banderas colgadas. 

No estoy en contra de ninguna bandera o patria. Pero con la que nos está cayendo encima, sería mejor imagen quitar las colas del hambre, dar ayudas a las empresas que han tenido que cerrar por la pandemia, ayudar a los autónomos que lo están pasando mal y muchas otras propuestas que los ciudadanos de Madrid y el resto de España agradeceríamos. 

Nuestro gobernantes nos siguen demostrando lo que realmente les importa, la imagen. De nada sirve colgar una bandera si no puedo darle un plato de comida a quien vive en mi ciudad. Siguen sin entender que la patria y la bandera de un país son los ciudadanos orgullosos de vivir en él. Destinar ese presupuesto a cambiar un trozo de tela cuando la gente lo está pasando realmente mal me parece un insulto a la inteligencia ciudadana. 

Tratemos de mejorar la vida de nuestros ciudadanos proporcionándoles alimentos y ayudas

"Tenemos la vocación clara de embellecer la deteriorada imagen de España y recuperar su esplendor tanto internacional como nacionalmente para el orgullo patrio", rezaba la solicitud que fue aprobada. Para embellecer la deteriorada imagen de España y recuperar su esplendor hay que hacer algo más que cambiar las banderas viejas por otras nuevas. Apoyar a las empresas y autónomos, a la gente que se quedó sin trabajo, a la investigación, la educación. Cambiar el sistema económico para que las grandes crisis nos afecten lo menos posible, apoyar la agricultura, la pesa y la ganadería. Convertirnos en un país competitivo en muchas materias sería la mejor manera de recuperar nuestro esplendor. Por supuesto, no todo va dirigido al ayuntamiento de Madrid, sino a quienes les corresponde poner en marcha las iniciativas necesarias para que todos podamos hacer un pais mejor.

Sinceramente, ese dinero lo daría para el banco de alimentos pero cada uno con su conciencia.  Si tengo que elegir una u otra imagen, preferíría que el ayuntamiento de Madrid, pensara un poco más en quienes pasan necesidad y menos en embellecer los balcones de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Maljj (22 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.