Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La Banda Sonora de El Señor de los Anillos la Guerra del Norte

14/04/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El galardonado compositor, Inon Zur, ha sido el encargado de dirigir y crear la B.S.O. del videojuego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Zur dirigió una orquesta de 70 instrumentos y al coro Pinewood Singers en el legendario estudio de Abbey Road de Londres durante las sesiones de grabación de la banda sonora del videojuego.

Hasta la fecha, Zur ha compuesto la música de más de 40 videojuegos, 15 programas de televisión, 10 películas, así como la de muchos tráileres de películas. Ha sido galardonado numerosas veces por su trabajo en el campo del entretenimiento interactivo, incluyendo un premio Hollywood Music por su trabajo en Dragon Age: Origins. Las notas de Zur preparan el escenario para la llegada del esperado videojuego de acción/RPG situado en la brutal, devastada por la guerra e inexplorada región del norte de la Tierra Media.

Desarrollado por Snowblind Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ofrece una nueva historia paralela a la narrada por Tolkien, situando la acción en el Norte. Enriqueciendo la emocionante historia y el combate brutal del videojuego, la composición de Zur ofrece la banda sonora perfecta para una de los productos de entretenimiento más importantes de todos los tiempos.

Más sobre

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011. Para más información se puede visitar la web oficial del juego http://www.laguerradelnorte.es, la página en facebook http://www.facebook.com/lotrwitn o síguelo en Twitter @WarInTheNorth.

Inon Zur compone música para cine, televisión, anime y videojuegos. Graduado en la Academia de Música de Tel Aviv en Israel, Inon se mudó a Los Angeles para estudiar el arte de la música de cine en la Dick Grove School of Music y en la UCLA coincidiendo con grandes artistas como Jack Smalley, Alan Ferguson y Henry Mancini. Sus B.S.O. para cine y televisión incluyen Au Pair, Escaflowne, Digimon, Power Rangers, State of Grace y Ghost Whisperer: The Other Side. La experiencia de Zur en Hollywood, combinada con su talento para la escritura melódica es ampliamente reconocida en el mundo del entretenimiento interactivo. También ha compuesto música para franquicias de gran éxito como Dragon Age, RIFT, TERA, Prince of Persia, EverQuest, Lineage, Crysis y Fallout, habiendo sido nominado a los premios de la Academia Británica (BAFTA) y los Spike TV, y haciéndose con el premio Hollywood Music. La variedad de sus obras ha encumbrado a Inon Zur como uno de los mayores talentos musicales en el mundo del entretenimiento interactivo.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.