Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Banda que grabó canción con Iphone bate récord en YouTube

22/10/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El supuesto robo de sus instrumentos llevó a estos músicos a recurrir a la tecnología para continuar con su carrera

El video de la banda neoyorquina Atomic Tom, que interpreta sus canciones con los smartphones en el metro, batió record en YouTube con casi dos millones de visitas.

Según informa la agencia Andina, un supuesto robo de sus instrumentos llevó a estos músicos a recurrir a la tecnología para poder seguir con su carrera. Algunos aducen que se trata en realidad de una estrategia publicitaria de Apple.

Pero más allá de su procedencia, la canción es un éxito en YouTube donde registra hasta el momento 1, 985, 540 visitas. Todo fue grabado además en una sola toma con otras tres cámaras Iphone.

"En octubre de 2010, la banda neoyorquina Atomic Tom sufrió un robo de sus instrumentos. Afortunadamente, saben cómo improvisar". Así comienza el video del grupo que da inicio a la canción Take me out en un vagón del subte de Nueva York.

Algunos aducen que se trata de una estrategia publicitaria de Apple

Ante la mirada de los viajeros, cada uno de los integrantes utiliza un iPhone con una aplicación de su respectivo instrumento y logra, con un excelente sonido, interpretar la canción.

Con poco más de un año juntos, la banda radicada en Brooklyn tiene apenas un disco, titulado The Moment, y apostó fuerte a las redes sociales como medio de difusión: con una página de fans en Facebook, un lugar en MySpace y una cuenta en Twitter, además de un canal propio en YouTube, es posible que su canción los lance al estrellato.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.