Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Banco Santander patrocinará por primera vez el Gran Premio de España

09/05/2011 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco Santander se convertirá este año, por primera vez, en patrocinador principal del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará el próximo domingo 22 de mayo en el circuito catalán de Montmeló, informó este lunes la entidad.

"El GP de España es uno de los mejores Grandes Premios de la temporada, su organización es magnífica", manifestó Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander. "Estamos encantados, como banco español nos encanta ser el 'title sponsor' y dar nombre a este Gran Premio", añadió.

A juicio de Cendoya, "la fórmula del éxito" está en la "adecuada combinación de ambos patrocinios". "Somos principales patrocinadores de los grandes premios donde el banco es líder, como Brasil, Inglaterra, Alemania y España", finalizó.

La entidad bancaria ha contado con una amplia presencia en vallas en el circuito desde el 2007, pero hasta ahora nunca había sido patrocinador principal de una carrera del 'gran circo' en España.

Además del patrocinio de la escudería Ferrari, donde pilota el español Fernando Alonso, el banco español es patrocinador principal de los Grandes Premios de Reino Unido, Alemania e Italia desde hace varios años.

Esta temporada mantendrá el patrocinio principal en todas esas carreras, que se celebran el 10 de julio (Reino Unido), el 24 de julio (Alemania) y el 11 de septiembre (Italia), mientras que en Valencia y Brasil tendrá una presencia importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.