Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Banco Santander patrocinará los Campeonatos de España de Karting hasta 2013

28/02/2011 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, han presentado el nuevo patrocinio de la entidad financiera a los Campeonatos de España de Karting de 2011 a 2013.

De este modo, la entidad, que patrocina el equipo de Fórmula 1 Ferrari y varios Grandes Premios, entre otros eventos, otorgará un trofeo a la deportividad, ayudará a la difusión del deporte y tendrá una presencia de marca integral en las competiciones.

El presidente de la RFEdA no dudó en dar las gracias al Banco Santander por su apuesta por el deporte base del automovilismo, del que ha salido Fernando Alonso, que llegó a ser campeón del mundo de karts. "Hay que trabajar la cantera para que de la cantidad salga la calidad", explicó.

Más sobre

Además, Santander continuará concediendo la beca 'Jóvenes Pilotos' para ayudar a los pilotos con más potencial a dar el salto al monoplaza y organizando un completo seminario de formación a final de temporada abierto a todos los participantes en el programa.

Por otra parte, la entidad ha firmado un acuerdo con Ferrari Driver Academy, la academia de pilotos de Ferrari, para permitir que las jóvenes promesas que destaquen en los Campeonatos de España de Karting puedan probar sus habilidades en Ferrari y Víctor Colomé, ganador de la II Beca Santander Jóvenes Promesas, ya está en Maranello.

Sin embargo, Cendoya precisó que el papel de Banco Santander es sólo presentar a los pilotos a Ferrari, que es quien los evalúa. "Nuestro objetivo es presentar al becado en Ferrari y allí se decide", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.