Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Banco Santander lanza la nueva tarjeta de crédito 'Ferrari'

10/05/2010 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco Santander anunció hoy el lanzamiento de la tarjeta de crédito 'Ferrari', un nuevo medio de pago vinculado al patrocinio de la escudería de Fórmula 1 y la primera tarjeta del mundo con el sello de producto oficial del equipo de Maranello, cuya venta se llevará a cabo a través de la red de sucursales de la entidad en España

Banco Santander, que extenderá esta tarjeta a otros de sus mercados principales a lo largo de este año, premiará a los usuarios de esta forma de pago con la posibilidad, entre otras cosas, de entrar en sorteos de entradas a Grandes Premios o de estancias en Paradores con un Ferrari, o con descuentos en 'merchandising' del 'Cavallino Rampante'.

Así, la entidad repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos personas en Paradores. Además, con el uso de la tarjeta se obtiene un descuento de hasta el 20 por ciento en la compra de artículos de Ferrari en su página web oficial.

El piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa recibieron la primera nueva tarjeta durante el pasado Gran Premio de España, celebrado ayer en el circuito catalán de Montmeló, de manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España.

Más sobre

"Ésta es la primera tarjeta de crédito en el mundo que lleva el sello de producto oficial Ferrari y hemos querido que los clientes del Santander en España sean también los primeros que puedan tenerla. Sin duda, esta tarjeta será algo más que un medio de pago: será un signo de identificación con un equipo ganador, el que forman las marcas Santander y Ferrari", indicó al respecto García Candelas.

Por su parte, Ignacio Narvarte, director de Medios de Pago de Banco Santander España, recalcó que el "atractivo" de esta tarjeta "más allá de servir para pagar u obtener efectivo, se halla en lo emocional". "La asociación a Ferrari y a sus valores de innovación y liderazgo dan a esta tarjeta un 'tirón' que se traduce en unas expectativas de venta muy positivas", advirtió.

La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por 'SMS' y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip 'EMV'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
6466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.