Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Banco Santander lanza 'Forza, Santander's Tribute to Scuderia Ferrari'

27/05/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco Santander lanzó este lunes 'Forza, Santander's Tribute to Scuderia Ferrari' ('Fuerza, el tributo del Santander a la Scuderia Ferrari'), una canción y un videoclip creados con los sonidos más característicos de las coches de Fórmula 1, como el del motor o el de las pistolas de rueda.

Esta canción es un homenaje del banco a la escudería del 'Cavallino Rampante, con la que lleva cuatro años de alianza, y el autor del 'single' es el músico y productor español Carlos Jean, que se desplazó a Maranello con su equipo a grabar cada uno de los sonidos en la fábrica de Ferrari para componer la base rítmica.

Según informa la entidad española, se ha elegido el sonido de un motor un monoplaza de Ferrari como 'corazón' de la melodía del 'single'. Las pistolas de rueda, el calibrado de llantas o los gatos del monoplaza aportan el ritmo.

Carlos Jean grabó parte de la canción en directo en un acto institucional de Santander y la escudería previo al Gran Premio de España en el que los pilotos oficiales de la escudería, Fernando Alonso y Felipe Massa; los de prueba, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa; el director Stefano Domenicali, y los mecánicos e ingenieros participaron activamente en la grabación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.