Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Banco Santader califica de "fantástica" la renovación de Fernando Alonso por Ferrari

19/05/2011 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco Santander ha calificado de "fantástica" la renovación del piloto español Fernando Alonso por la escudería Ferrari hasta final de la temporada de 2016, según anunció el equipo italiano este jueves en su web oficial.

"Fantástica decisión de Ferrari. Fernando es el mejor piloto del mundo. Nos gusta mucho la manera de trabajar de Ferrari a largo plazo", indicaron fuentes oficiales del banco a Europa Press, tras conocer la noticia de la renovación de Alonso, que disputa en 2011 su segunda temporada con los bólidos rojos de la 'Scuderia'.

Más sobre

Banco Santander es patrocinador de Ferrari y 'sponsor' principal del próximo Gran Premio de España, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Montmeló, y en total de cuatro de las 19 carreras del calendario de Fórmula 1 para el presente curso.

La entidad bancaria era patrocinador principal de los grandes premios de Reino Unido (10 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (11 de septiembre) desde hace varios años, y ahora lo será, por vez primera, en el de España. Además, tendrá una presencia importante en los de Valencia y Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.