Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

BANCO SABADELL formando una cuña

04/10/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sector bancario sigue de capa caída en la bolsa desde hace algunas semanas, de hecho viene alternando durante todo el 2.010 periodos de euforia y depresión cada pocas semanas; ahora mismo la depresión parece estar en su pico mas álgido y la mayoría de valores se encuentran próximos a soportes o incluso vulnerándolos, pero sin alejarse demasiado de ellos.

El Gráfico del Sabadell que veremos a continuación es quizá algo más complejo, o emborronado por múltiples líneas, de lo habitual...

... resulta complicado hablar de 1 o 2 niveles clave que resulten determinantes dentro, eso sí, de una tendencia bajista bastante evidente; Banco Sabadell no ha sido capaz de superar la línea de tendencia bajista que empezó a definir en Marzo de 2007 y que se encuentra muy por encima del precio actual de la acción.

En el primer gráfico del Sabadell comprobamos como viene formando una cuña con teóricas implicaciones alcistas, aunque como bien sabéis los lectores habituales del blog soy algo exceptivo tanto con las figuras triangulares como con la teoría clásica de que las cuñas siempre rompen en sentido contrario al que apuntan sus lados; pero bueno, la figura esta ahí y si hay ruptura alcista coincidente con una mejora del sector bancario habrá que estar atentos.

Siendo que no hay un nivel por debajo del cual la tendencia bajista se agravara de forma sustancial (ya es lo suficientemente penosa) los 3, 40 euros parecen importantes, un soporte algo alejado todavía que no obstante se alcanzaría casi con seguridad si el Ibex cae a la zona de 9.800 puntos.

Por arriba muchas y muy variadas resistencias, por debajo de 4, 55 euros no cabe plantearse un cambio de tendencia, aunque lo cierto es que alcanzar esa cota supone un beneficio potencial interesante, veremos si Banco Sabadell nos da oportunidades para comprar con riesgo limitado; una teórica posibilidad sería hacerlo si acaba apoyándose en 3, 40 y da algún tipo de señal de vuelta alcista.

* Un saludo muy especial del que no se moja para la bilbaína afincada en Barcelona Esther Lozano, que está ganando unos eurillos con las Ferroviales que ha comprado esta mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
4172
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.