Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Banco del Metaverso ganaría el billón de dólares al año

23/02/2022 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozca la interesante apuesta del primer banco del metaverso

 

La gran entidad financiera de Estados Unidos, JPMorgan, se ha convertido en el primer banco dentro del metaverso en abrir una sala en la plataforma de realidad virtual Decentreland, basado en la cadena de bloques, y pretende capitalizar 1 billón de dólares estadounidenses anualmente.

Como dato curioso podemos resaltar que, el “salón de ónix”, presentado por JPMorgan obtuvo su nombre gracias al sistema de pagos interno de cadenas de bloques de la entidad bancaria.

Al entrar a esta sala, ubicada en el centro comercial Metajuku, los visitantes podrán compartir con un tigre ambulante y la imagen retratada del consejero delegado de JPMorgan. Además, un ejecutivo espera a los jugadores para compartirles una presentación acerca de la criptoeconomía.

Asimismo, JPMorgan presentó un informe en el cual señala los detalles de los negocios que podrían hallarse en el metaverso. En el mismo, se encuentra información referente a los precios de los terrenos, los cuales duplicaron su valor entre junio y diciembre, pasando de $6, 000 a $12, 000. También se presume que los gastos por publicidad dentro de la realidad virtual podrían elevarse a $18, 400 anuales para el 2027.

Foster Swiss

Es una posibilidad latente que varios sectores adopten la tecnología del metaverso, ya que, cada vez son más los interesados en la realidad virtual, incluso compañías como Nike y Adidas se han atrevido a crear productos y escaparates con base en NFT’s o Samsung que abrió una tienda en el metaverso.

Disney es otra de las grandes industrias que han mostrado interés en esta tecnología, nombrando al ejecutivo Mike White, como director de incursión en el Metaverso, logrando involucrarse con la realidad virtual y experimentar como los usuarios pueden conectarse con las historias a través de este mundo digital.

Según el informe, la oportunidad de mercado del metaverso podría llegar a ser del billón de dólares estadounidenses anuales. Sin embargo, en la sección titulada “Navigating hype vs. Reality”, traducido al español como “Navegando entre la emoción y la realidad”, se muestra el lado negativo, señalándose errores como el deficiente rendimiento de los avatares o los problemas con la infraestructura comercial en la experiencia de los usuarios.

Asimismo, en el informe se menciona que se deben seguir desarrollando las áreas claves del metaverso para elevar su potencial en cuanto a la creación de comunidades y el comercio.

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Además, un ejecutivo espera a los jugadores para compartirles una presentación acerca de la criptoeconomía


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
5285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.