Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

El primer banco del metaverso estima ganancias billonarias

18/02/2022 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El metaverso ya dispone de su primer banco, y se trata de la gran entidad financiera de Estados Unidos, JPMorgan, que abrió una sala en la plataforma de realidad virtual Decentreland

El metaverso ya dispone de su primer banco, y se trata de la gran entidad financiera de Estados Unidos, JPMorgan, que abrió una sala en la plataforma de realidad virtual Decentreland, basado en la cadena de bloques, pretendiendo ganar el billón de dólares estadounidenses cada año.

El “salón de ónix”, presentado por JPMorgan adquirió su nombre por el sistema de pagos interno de cadenas de bloques de la entidad bancaria. La sala, ubicada en el centro comercial Metajuku, brinda a los visitantes una cálida bienvenida de la mano de un tigre ambulante y la imagen retratada del consejero delegado de JPMorgan. Asimismo, podrán disfrutar de una presentación sobre la criptoeconomía por un experto ejecutivo que los espera al subir las escaleras.

En un informe presentado por JPMorgan se habla acerca de los detalles de los negocios que pueden encontrarse en el metaverso, así como información sobre los precios de los terrenos, los cuales pasaron de $6, 000 a $12, 000 entre junio y diciembre, duplicando así su valor. Por otra parte, se sospecha que los gastos por publicidad en el metaverso se elevarían para el 2027, alcanzando los $18, 400. 

Más sobre

Ya que cada vez son más los que se interesan por la realidad virtual, es posible que varios sectores adopten esta tecnología. Por ejemplo, grandes industrias como Nike y Adidas se han atrevido a crear productos y muestras con base en NFT’s o Samsung que abrió una tienda en el metaverso. Incluso, Disney ha apostado por esta tecnología y nombró director de incursión en el Metaverso al ejecutivo Mike White.

Este informe menciona que la oportunidad de mercado del metaverso podría llegar a ser un billón de dólares anuales. Aunque no todo en este informe es positivo, puesto que en la sección titulada “Navigating hype vs. Reality”, en español “Navegando entre la emoción y la realidad”, se muestran errores relacionados a la experiencia de los usuarios en el metaverso como el defectuoso rendimiento de los avatares o las molestias con la infraestructura comercial.

El informe también señala que se debe seguir desarrollando las áreas claves del metaverso para elevar su potencial al máximo en cuanto a la creación de comunidades y el comercio.

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
3888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.