Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

El Banco de España, cierra siete sucursales

23/03/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco de España, con sede principal en la madrileña plaza de la Cibeles, mantiene hasta la actualidad a 22 sucursales en todo la geografía española, realizando servicios como el canje de pesetas a euros, recogida de billetes y monedas falsas, canje de billetes deteriorados o el cambio de euros por otras monedas de euros.

En las sucursales del Banco de España, también se puede realizar la suscripción de deuda pública, trámites de balanza de pagos, solicitud de información a la central de riesgos y reclamaciones, quejas y consultas sobre bancos y cajas.

En 2002, el Banco de España cerró treinta sucursales, trasladando sus servicios a las más próximas e incluso creando un proceso de creación depósitos auxiliares de billetes y monedas en las bases de las compañías de transportes de fondos.

De nuevo el Banco de España, ha decidido reducir sus sucursales, anunciando el cierre de otras siete que afectaran a las localidades de Ceuta, Melilla, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander y Toledo, además de las sucursales de Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Cantabria, Navarra y La Rioja.

Con el cierre de las siete oficinas, el Banco de España ofrece a los usuarios las herramientas disponibles desde la página web, así como hacer usos del correo ordinario para los procedimientos que requieran la presentación de documentos.

Te puede intresar:

El tesoro coloca 2.648 millones en deuda

Cómo calcular tu sueldo neto


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3132
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.