Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Banco de Bogotá ofrecerá tarifas especiales en la Feria de Créditos Aval en Bucaramanga

04/04/2019 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

·El Banco ofrecerá créditos en vivienda, Libre Destino, vehículos, Cartera Comercial, Tarjeta de Crédito y crediservice

·Los aliados serán Ktronix, Samsung, Tigo, Pricetravel, Centralmotors y Constructora Incar.

En la primera versión de la Feria de Créditos Aval en Bucaramanga, el Banco de Bogotá tendrá tarifas especiales para los asistentes al evento.

La entidad financiera brindará créditos en vivienda, Libre Destino, vehículos, Cartera Comercial, Tarjeta de Crédito y Crediservice. Todos estos productos tendrán tasas preferenciales.

Con el propósito de hacer más fácil el acceso y la aprobación al portafolio de productos, la entidad financiera tendrá módulos digitales de autogestión, que permite acceder a tarjetas de crédito y crédito de vivienda, con una aprobación ágil y fácil en menos de 48 horas, y cuentas de ahorro en tan solo 5 minutos sin trámites de documentos.

Más sobre

“Para esta feria tendremos tasas preferenciales en productos de captación y colocación, contaremos con asesoría especializada de nuestros comerciales y realizaremos ventas de manera tradicional y digital. Buscamos financiar la colocación de créditos de vivienda, vehículos y libre destino para que las familias colombianas puedan alcanzar sus sueños”, afirmó  Néstor Sanabria Director Región Oriente del Banco de Bogotá.

En esta ocasión Banco de Bogotá tendrá como aliados a Ktronix, Samsung, Tigo, Pricetravel, Centralmotors y Constructora Incar, quienes ofrecerán descuentos especiales.

El evento se realizará en Bucaramanga los días 29, 30 y 31 de marzo, en el centro comercial cacique, de 10:00am a 8:00 pm.

Para Banco de Bogotá, el desarrollo de esta feria, que se realiza desde junio del 2017, ha tenido resultados favorables. Los colombianos han podido acceder a planes crediticios que facilitan la oportunidad de hacer realidad sus proyectos


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2073 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.