Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

La Banca online consigue beneficios en el primer trimestre de 2011

23/06/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de las caídas del sector bancario en el Ibex en los últimos días, las principales entidades financieras que operan en internet han multiplicado por 45 el resultado que obtuvieron en el pasado mes de marzo de 2010.

Comenzando con OpenBank presentando un resultado en el primer trimestre de 2011 de un beneficio de 3.000 millones de euros después de cuatro meses consecutivos en perdidas, mientras que Uno-e ha ganado un poco más, hasta los 4, 9 millones de euros salvando un periodo de tres trimestres en negativo, todo esto ha significado un impulso a la banca online, como ha recogido la Asociación Española de Banca (AEB).

Las tres principales entidades financieras con presencia en internet prácticamente llevan el mismo tiempo operando en su plataforma específica. OpenBank decidió en el pasado año 2010 apostar por este tipo de plataforma con una gran inversión en tecnología, llegando a lastrar su resultado, pero con el objetivo de mejorar la calidad de sus sistemas y la operatividad de su página web, además de poner en marcha la iniciativa como la banca móvil.

Uno-e Bank también dirigió sus pasos hacia la inversión para la mejora de su web, entrando por ello en pérdidas en 2010, entrando en beneficios en su último resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1247
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.