Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pressarticles escriba una noticia?

No todo son bañadores en verano: la ropa interior ideal para las vacaciones

9
- +
25/07/2017 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda no para de evolucionar y mucho más en verano. Si eres de las mujeres afortunadas que se pueden permitir el lujo de disfrutar de unos días de vacaciones, en este artículo podrás ver una serie de consejos para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones

La mejor ropa interior para las vacaciones

Como en el día a día, las mujeres pueden llevar la ropa interior que realmente les guste o con la cual se sienta más cómoda, por lo que lo que vamos a decir en este artículo son recomendaciones para que puedas estar mucho más guapa durante tus vacaciones.

Personalmente te recomiendo usar siempre ropa interior que se seque rápido. Así podrás lavarla y tenerla seca en un periodo de tiempo corto, lo cual agradecerás. Así no tendrás que llenar una maleta con ropa interior.

Puede ser una muy buena idea usar ropa interior traspirable, con la cual te sientas mucho más a gusto contigo misma. Ten en cuenta que en vacaciones el calor suele ser elevado, por lo que tu cuerpo tiene que ventilar perfectamente para evitar cualquier tipo de infección.

Si te gusta vestir ropa clara, no olvides incluir en tu maleta ropa interior de color claro o nude. Así evitarás que se trasparente y puedas ir muy a gusto con la ropa que llevas. Además, para conseguir un mayor estilo, puede ser interesante que el sujetador sea multifunción y no tenga tirantes.  Esta variedad de sujetador se está llevando mucho esta temperada.

La Lencería estampada y de encaje no debe faltar en tu maleta si quieres ir a la moda. Este tipo de lencería se lleva mucho, por lo que podrás encontrarla en tu tienda sin problemas.

Si quieres ir cómoda y sexy a la vez, puede ser interesante apostar por el culotte. Este tipo de braguita es perfecto para caminar durante las vacaciones y sentirte cómoda en todo momento. Además, esta variedad de ropa interior es muy sexy, por lo que si tienes suerte de ligar, seguro que a tu chico le encantarás.


Sobre esta noticia

Autor:
Pressarticles (1 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.