Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ban Ki Moon lamenta que varios países no asistan a la Conferencia sobre el Racismo

20/04/2009 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, lamentó hoy que varios países hayan anunciado que no asistirán a la Conferencia sobre el Racismo convocada por la organización que dirige debido a las preocupaciones sobre el borrador de la declaración final que adopte la conferencia.

Australia, Canadá, Alemania, Polonia, Italia y Países Bajos se encuentran entre los países que no asistirán debido a los temores de que sea una plataforma de lo que el presidente estadounidense, Barack Obama, denominó una hostilidad "hipócrita y contraproducente" hacia Israel.

Más sobre

Ban defendió el documento asegurando que está "equilibrado con cuidado" y señaló que la reunión en Ginebra es necesaria para dirigir las tensiones latentes que, de otra forma, podrían provocar disturbios sociales y violencia.

"Lamento profundamente que algunos hayan elegido permanecer a un lado, espero que no lo hagan por mucho tiempo", señaló en los comentarios preparados para la sesión de apertura. El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se dirigirá a los asistentes de la conferencia esta noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1760
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.