Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ban condena la cadena de atentados perpetrados esta semana en Pakistán

13/03/2010 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, condenó este viernes la cadena de atentados perpetrados ayer en la ciudad paquistaní de Lahore en los que murieron 45 personas y más de 100 resultaron heridas, así como los otros ataques que tuvieron lugar en el país en el los últimos días.

Ban, en un comunicado publicado por su portavoz, reiteró que "ninguna causa justifica tan inhumanos e indiscriminados actos de violencia".

A principios de esta semana, 15 personas murieron en otro ataque de estas características también en Lahore y el miércoles, la oficina de la ONG World Vision International en el distrito de Mansehra, en la Provincia de la Frontera Noroeste, sufrió un ataque en el que se lanzaron granadas y se detonó un artefacto explosivo que se saldó con la muerte de seis personas y ocho personas heridas gravemente.

El secretario adjunto para Asuntos Humanitarios, John Holmes, condenó enérgicamente los ataques contra estos cooperantes y enfatizó que la labor que hacen estas personas en países como Pakistán es estrictamente de ayuda humanitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.