Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Bambino & Co te regala la mejor moda infantil

14/07/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El otro día os presentaba en este blog de moda infantil la historia de Bambino & Co a través de la entrevista a sus dos creadoras, Nuria Laguna y Marieta Santos, madre e hija. Ahora amablemente han decidido que desde Blogmodabebé sorteemos un cheque descuento de 50 euros entre todas las lectoras. Es un regalo genial porque podéis comprar en su web por este valor ropita para vuestros hijos e hijas de marcas como: Athina, Bossa Kids, Mar de Cleo, Mi pequeño Lucas, Oh!Soleil, Colovrs, Belan o Paloma Enseñat, entre otras. Yo me he pasado un buen rato navegando y por este importe os he seleccionado lo que compraría yo si ganara el premio. ¿Queréis participar? Pues seguid leyendo porque es muy fácil hacerlo.

image

Las condiciones para ganar este estupendo cheque descuento a gastar en la web de Bambino & Co son:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Esto siempre os lo pido porque después doy el nombre del o la ganadora en Facebook y sino me seguís ¿Cómo lo vais a saber? Tenéis que darle al 'Me gusta'.

2. Seguir a Bambino & Co en Facebook también ya que la marca se ha portado tan bien con nosotras haciendo este sorteo. Dale al Me gusta siguiente.

3. Inscribiros en la newsletter de Bambino & Co para recibir periódicamente sus novedades, ofertas, lanzamientos, etc. A través de este enlace. (Paso obligatorio)

4. Finalmente, escoger en qué os gastarías estos 50 euros en la web de Bambino & Co, como he hecho yo aquí en este post. Solo tenéis que decir la marca y el producto, no hace falta que lo enlacéis.

Más sobre

image

Mirad, el vestido de arriba que yo he escogido es de Oh!Soleil, una marca que me gusta mucho, y ahora cuesta solo 12 euros (está rebajado) así que si ganara el cheque regalo podría escoger otro más, como el mono para niña de abajo, de la marca El Baúl de Julia.

image

Y no solo eso. Si quisiera llevar guapo a Jorge este verano le escogería unas bermudas en coral como las de abajo de la marca Athina y a Valentina el vestido de borlones multicolor de Oh!Soleil (que también está a solo 12 euros). Creo que no voy a poder resistirme a estos descubrimientos que estoy haciendo en esta web.

image

image

También me encanta este monoshort en color verde manzana de Mi pequeño Lucas.

image

Qué queréis que os diga. Me gusta todo. Por cierto, no os lo pido como condición pero si os apetece, podéis seguir a Bambino & Co a través de su redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. El sorteo lo haremos el próximo lunes 28 de julio. Solo valdrá un comentario por participante. El ganador o ganadora será comunicado en Facebook y recibirá un mail de confirmación. Podrán participar las lectoras de España (Península y Baleares). Muchas gracias y ¡Suerte a todas!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.