Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El balón de la Final Champions League UEFA 2011

06/03/2011 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

adidas presenta el Balón Oficial para la final de la Competencia de Clubes de la UEFA 2011

- Diseño inspirado en la ciudad anfitriona, Londres –

Herzogenaurach / Londres, 3 de marzo de 2011 – El día de hoy adidas dio a conocer el Balón Oficial – el adidas Finale London- que se utilizará durante el partido final de la UEFA Champions League 2011 en Wembley, Londres el 28 de mayo. El adidas Finale London fue presentado en el Estadio de Wembley por Salomón Kalou del Chelsea FC y Samir Nasri del Arsenal FC antes de su partido del partido de vuelta de los octavos de final del torneo.

El diseño del adidas Finale London se basa en el logo de la estrella icónica asociada con el torneo de Londres a través de gráficos que inspiran, incluyendo el Logo Oficial de la UEFA Champions League 2011 logo y la marca denominativa. La forma de la estrella del panel único también proporciona un vínculo sutil con la bandera de San Jorge a través de su diseño y del color rojo, mientras que la estrella de alerta en brillante color naranja aparece en la parte superior en referencia a Londres, una ciudad vibrante y moderna.

Samir Nasri, el mediocampista del Arsenal comentó, ''El adidas Finale London tiene un diseño realmente icónico y espero poder jugar con él en la Final de la UEFA Champions League en Mayo".

63783508

La sede de la final, el estadio de Wembley, será anfitrión de una final de copa Europea estableciendo un récord al ser la sexta vez en su historia, el enfrentamiento es el primero en el nuevo estadio.

''Tener la Final de la UEFA Champions League 2011 en Wembley es una gran motivación para los equipos de Londres que compiten en el torneo y es genial que adidas produjera un Balón icónico para marcar la ocasión'' dijo Salomon Kalou mediocampista del Chelsea.

El Director de Competencias de la UEFA, Giorgio Marchetti, comentó ''La final de la UEFA Champions League es el pináculo del fútbol europeo de clubes y es grandioso ver el adidas Finale Londres, el icónico Balón Oficial de la competencia, y celebrar la ocasión a través del diseño único''

El adidas Finale Londres es el decimosexto Balón Oficial producido para el torneo UEFA Champions League, liderando la rica historia de adidas en el desarrollo del fútbol. Desde 1970 los Balones Oficiales de los principales torneos de la UEFA y la FIFA han sido producidos por adidas y por segundo año consecutivo adidas fue el ‘ proveedor oficial’ del Balón utilizado en la Copa Africana de Naciones.

LONDON, ENGLAND – MARCH 03: Adidas present the Official Match Ball for the 2011 UEFA Champions League Final at Wembley Stadium on March 3, 2011 in London, United Kingdom. (Photo by Gary Prior/Getty Images for adidas)

El adidas Finale London será utilizado en el campo durante la final de la UEFA Champions League que se llevará a cabo el 28 de mayo. Para mayor información acerca de los productos adidas por favor visite www.facebook.com/adidasfootball o www.adidasnewsstream.com.

LONDON, ENGLAND – MARCH 03: Adidas present the Official Match Ball for the 2011 UEFA Champions League Final at Wembley Stadium on March 3, 2011 in London, United Kingdom. (Photo by Gary Prior/Getty Images for adidas)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
47258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.