Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Balltze, el protagonista del famoso meme viral del perro sentado, cumple 10 años

11/01/2021 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay unas estrellas notables en las redes sociales, esas son las mascotas. Los perros y los gatos suelen ser grandes protagonistas de memes y son todas unas celebridades de internet. Es por ello que el cumpleaños de Balltze ha sido tan bien recibido, pues este perro es el protagonista de un meme de 2017 que ha vuelto a resurgir este 2020 con algunos cambios.

Este Shiba Inu es de Hong Kong y el sábado cumplió 10 años, su primer aniversario después de volver a hacerse viral para reflejar una parte más 'vaga' de la vida. Y es que una imagen de Balltze sentado con una postura completamente relajada y sedentaria se hizo popular hace más de 3 años y lo llamaron Cheems, pero ha vuelto a tener una segunda vida al unirla con el meme de otro famoso perro: Doge.

La imagen de este otro can con los ojos bien abiertos fue modificada para ponerle un cuerpo de forzudo y lo llamaron Swole Doge. Esta imagen contrastaba con la foto de Balltze y se convirtió en un nuevo meme: Swole Doge VS Cheems, una imagen que comparaba en tono jocoso el antes y el después de algo, como lo duras que eran generaciones anteriores y lo débiles que son ahora, o el cambio que han dado, en teoría a peor, algunas profesiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balltze (@balltze)

Los dueños de Balltze nunca se imaginaron que una foto de su mascota daría para tanto, pero como saben que es tan importante para muchos internautas decidieron darle el cumpleaños que se merecía y compartirlo con todos. Este sábado, el perro cumplió 10 años y lo hizo con una fiesta llena de música, gorritos y, por supuesto, comida.

Tal y como contaron en Instagram, había una hamburguesa para el animal que no dio tiempo ni a hacerle una foto, pues se la comió enseguida. Pero lo que si se pudo capturar fue una imagen de Balltze junto a su tarta especial para mascotas y algunas galletas con su cara que también hacían que se le cayeran las babas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balltze (@balltze)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25681 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
282
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.