Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Según Ballmer Xbox 360 no es una consola

18/01/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ballmer 400x225 Según Ballmer Xbox 360 no es una consola

La verdad yo no me lo hubiera imaginado, tanto tiempo jugando a mi Xbox 360 y pensando que estaba jugando una simple consola, pero ahora como leo en Anait, según el señor Steve Ballmer no es una consola, más bien estamos hablando de un centro de entretenimiento familiar.

Estas fueron las palabras del jefe de jefes ‘ Steve’ :

Xbox [360] no es una consola de videojuegos. Xbox [360] es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar donde socializar. Es un lugar donde ver la televisión. Dentro de poco tendremos Hulu. Es el único sistema donde tú eres el mando. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo.

Más sobre

Si pienso en mi propia familia, mi mujer solía decir 'No, no, ésa es la máquina que usan los chicos' y ahora dice 'Sí, quiero ver películas. Vamos a jugar al juego de baile'. [Xbox 360] mejora la accesibilidad al entretenimiento familiar porque con Kinect puedes controlar estos sistemas con tu cuerpo, con tu voz.

Pero después añadió más cosas, si bien dice que el Xbox iba dirigido para niños de 15 años, ahora con el Kinect también va dirigido para niñas de 15 años.

Yo no se que es lo que estaba pensando el señor Ballmer al decir todo esto… estoy totalmente de acuerdo que ahora con el Kinect el Xbox 360 dio un paso grande, pero… que no es una consola? Para niños de 15 años? Para niñas de 15?


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.