Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Ballmer confirma que ;próximas versiones de Windows saldrán en2012

24/05/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el Microsoft Developer Forum en Tokio, Japón, Steve Ballmer confirmó que las próximas versiones de Windows verán la luz el próximo año.

Obviamente estamos trabajando duro en la próxima versión de Windows. Las PCs con Windows 7 venderán más de 350 millones de unidades este año. Hemos hecho mucho en Windows 7 para mejorar la satisfacción del cliente. Tenemos una nueva interfaz de usuario. Hemos añadido las funciones touch, ink y speech. Y sin embargo, mientras esperamos a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrá el año que viene, hay mucho más por venir. Durante todo este tiempo escuchará de Windows 8. Windows 8 slates, tablets, PCs, una variedad de diferentes factores forma.

Es curioso que Ballmer hiciera referencia a las Tablets y Slates de forma separada, además de hacer mención a una "próxima generación de sistemas Windows". Esto significa que podrían llegar tres versiones adaptivas de Windows, una para PCs en sus acostumbradas ediciones para Windows (Starter, Home Basic, Profesional, etc.), una para procesadores móviles basados en ARM y otra que podría sacar jugo a procesadores para Tablets dedicados a la productividad.

Más sobre

Hasta ahora Microsoft había evitado dar fechas o nombres, prefería hacer referencia a su próxima versión de Windows como "Windows Next", pero finalmente el mismo Ballmer confirmó la llegada de Windows 8 en 2012.

Link: Microsoft's Ballmer says next-gen Windows systems due in 2012


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.