Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Ballet Concierto en Ybor Square Iglesia de Scientology de Tampa

28/10/2020 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 24 de octubre de 2020, luces, color, movimiento, sonido, alegría y danza crearon la magia estalló en Ybor Square. Un concierto verdaderamente emocionante de danza y música, fluyó sobre los ladrillos del patio de la Iglesia de Scientology de Tampa

El sábado 24 de octubre de 2020, luces, color, movimiento, sonido, alegría y danza crearon la magia estalló en Ybor Square. Un concierto verdaderamente emocionante de danza y música, fluyó sobre los ladrillos del patio de la Iglesia de Scientology de Tampa hacia el mundo. Celebrando ¡El Camino a la Felicidad! ¡El precepto, Florecer y Prosperar! fue el tema. La inspiración, dirección y producción de Rubén Celiberti, el tenor Diego Iglesias y el Tampa City Ballet bajo la dirección de Paula Núñez y la America's Ballet School, entregaron una hermosa visión se unieron para una noche muy agradable de actuación presenciada por más de 125 personas, con distanciamiento social y mascarillas.

Junto con muy buenas actuaciones de los estudiantes superiores de America's Ballet School, y hermosos bailes fuertes de los miembros más jóvenes de la compañía de Tampa City Ballet, tuvimos un baile particularmente hermoso de Rubén Celiberti, bailarín principal reconocido internacionalmente en algunos de sus reconocidos papeles. Rubén, también barítono y pianista a nivel de concierto, nos dio música, tanto como solista como junto con el baile. También fuimos agraciados con el hermoso tenor de Diego Iglesias, otro artista conocido internacionalmente. Incluso probamos The Nutcracker Suite con un estelar "Vals de las flores". Muchas presentaciones en conjunto y en solitario hicieron que el público se pusiera de pie con entusiasmo.

"Estoy lleno de vida y felicidad por ser parte de este intercambio de artista y público agradecido. ¡Es un placer haber sido fundamental en la Creación de “Florece y Prospera Dance!", Rubén Celiberti. Paula Núñez, fundadora y directora artística de Tampa City Ballet señala que el objetivo es: "cambiar vidas positivamente a través del poder de la danza. Las piezas de Tampa City Ballet son obras de arte que hablan cualquier idioma y pertenecen a cualquier cultura."

"Y este es mi deseo para ti: florece y prospera." L. Ronald Hubbard. Acabamos de presenciar cómo puede ser esto. Www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
5513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.