Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Ballack y Lahm, comienzan una discucion

05/07/2010 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El equipo Aleman se divide entre los seguidores de Lahm y los de Ballack, esto ayudara al equipo contrario este Miercoles?

Machtkampf um die Kapitänsbinde:  Philipp Lahm (l.) gegen den inzwischen aus Südafrika abgereisten Michael BallackPhilipp Lahm (L) v Michael Ballack al parecer estan ahora con pequeñas diferencias y competencias por el lugar- que es convertirse en el hombre fuerte en el equipo nacional ?

En la figura, dijo Lahm, que fue condecorado con la posición del capitán Ballack anteriormente lesionado antes de la Copa del Mundo : "Está claro que me gustaría conservar la capitanía. El papel me divierte. Lo disfruto. ¿Por qué debo renunciar voluntariamente??

Más sobre

Esta declaración es un martillo! Y un desafío abierto a Ballack, quien fue capitán de la selección nacional desde el verano de 2004. Lahm contra Ballack - ahora llega la pelea por el poder! Lahm agregó: "Si uno llena su papel en la cancha y tiene que manejar, como yo en mi posición, quieres más. Entonces usted quiere una mayor responsabilidad, a continuación, que desea hacerse cargo de la totalidad. Y este es el caso ahora conmigo. " Totalmente sorprendente, la DFB anunció la noche del lunes: "Michael Ballack regresara a casa!" El Reloj marcaba las 18, 55, mientras volaba de regreso con Lufthansa a Frankfurt. Dos días antes de la Copa del Mundo y de esta importante semifinal. Ballack no llego hasta el jueves pasado en Sudáfrica, se sentó en una victoria de 4-0 sobre Argentina en las gradas. Y muchas ganas de continuar con su rehabilitación en el hotel de la DFB. A continuación, el plan se vio modificado. Explicación oficial de Ballack: Las condiciones para el tratamiento de rehabilitación en el sur de África no es óptimo. Él va a rehabilitación en Luxemburgo. Pero él quiere regresar y asi ver a Alemania en la final. Probablemente el próximo lunes su trabajo se vera por primera vez en el nuevo club Bayer Leverkusen. Ballack: "Tengo que pensar ahora yo y mi nuevo club y dar el siguiente paso y pronto estar en forma otra vez." Con el regreso de Ballack también se evitó una confrontación directa con Lahm Debido a la lucha de poder con Ballack, Lahm sigue calentándose - y esto es claramente una distancia! La cuestión de si el equipo de Michael Ballack lo necesita la respuesta es si en absoluto, ya que el equipo responde a Lahm en este caso es una figura muy ambigua: "No es para mí ni soy yo en esta cuestión sí o decir no." Iba a querer un nuevo Ballack, hasta podría admitirlo! Pero esto obviamente no es así ... Explosivas, las declaraciones por el hecho de que Loew conocía las dosis de Lahm y casi hasta donde queria llegar, pero no pudo prevenir este enfrentamiento. Devido al buen comportamiento de los jugadores en los últimos días, por supuesto, se plantea la cuestión de si Ballack todavía tiene un futuro en el equipo nacional. O, posiblemente, incluso si él piensa en su renuncia. Con un "welt.de" de la encuesta, 72 por ciento, ha dicho que ya no necesitan Ballack. Pero: En la liga se puede ver en demasia el apoyo a Ballack. El director deportivo del Leverkusen Rudi Voeller (50): "Él sigue siendo el objetivo el centro del campo jugadores Él puede ayudar a cualquier equipo, incluso Alemania. Y no hay ninguna razón por la cual dejaria de ser el capitán. "Incluso DFB Oliver Bierhoff (42) dice:" Estoy asumiendo que Michael es el capitán de nuevo . " Lahm contra Ballack - la lucha de poder, se rompe ahora el equipo de la Copa del Mundo? ¿O hace que el equipo se divida entre los seguidores de Ballack y los de Lahm? El Miércoles por la noche sabremos la respuesta - después de la semifinal contra España


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
9243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.