Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Balkenende dice que había decenas de holandeses en el avión siniestrado, además del niño superviviente

12/05/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Países Bajos, Jan Peter Balkenende, indicó este miércoles que había varias decenas de pasajeros holandeses en el avión de la aerolínea libia Iraqiyah que se estrelló este mañana en el aeropuerto de Trípoli, además del niño de 10 años de esta nacionalidad que es el único superviviente confirmado del siniestro.

En una rueda de prensa televisada, Balkenende dijo que no podía precisar el número exacto de víctimas holandesas, pero aclaró que en el Ministerio de Exteriores se ha formado ya un equipo de crisis. El primer ministro tampoco dio más detalles sobre el niño que ha sobrevivido al accidente.

Previamente, el ministro de Sanidad libio, Mohamed Zidan, había informado de que el niño se encuentra estable y su vida no corre peligro pese a las heridas que ha sufrido.

El avión, un Airbus A330-200 de la compañía libia Afriqiyah, se estrelló a primera hora de la mañana cuando intentaba aterrizar en Trípoli procedente de Johanesburgo. A bordo viajaban 93 pasajeros y once tripulantes. Se sabe que entre ellos había al menos 22 ciudadanos libios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1770
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.