Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Bali, la isla de los diez mil templos

24/02/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Templo de Tanah Lot

Antes de embarcarnos en un viaje a Bali tenemos que considerar la gran cantidad de paquetes de vacaciones que hay disponibles hasta esta isla paradisíaca. Muchos turistas acuden a Bali para tumbarse en sus playas pero, ¿sabíais que esta isla está llena de templos impresionantes?.

Todos los días se celebran ceremonias de todo tipo en el interior de estos templos. Bali ha sido llamada en muchas ocasiones la isla de los diez mil templos. Sus habitantes despiertan una profunda y fuerte espiritualidad. Yo que vosotros no me quedaba sólamente tumbado en las playas de Bali.

Si tenéis la oportunidad, buscar un paquete en el que os incluyan algún tipo de tratamiento de spa, algo de meditación y un taller de yoga. Y sobre todo, visitar algunos templos, por ejemplo el Templo de Tanah Lot, situado en lo alto de un acantilado sobre el mar, con unas vistas excepcionales.

Otro de los templos que debéis visitar es el Templo de Besakih, conocido como la madre de todos los templos de Bali. En realidad se trata de cinco templos sagrados. Seguro que en sus alrededores disfrutaréis con las danzas rituales Barong.

Os vamos a recomendar también las mejores ciudades en Bali para poder visitar sus templos. Una de ellas es Ubud, con sus numerosas tiendas y galerías de arte. También cuenta con jardines botánicos, arrozales en las terrazas y muchas artesanías elaboradas a mano en las aldeas de Bali.

Otra de las ciudades es Nusa Dua, un lugar que alberga una gran cantidad de hoteles cinco estrellas, y a donde llegan la mayor parte de los turistas. Nosotros os recomendaríamos que os hospedárais en Ubud, que es más barato, ya que los hoteles de Nusa Dua son para un turismo de más lujo. Precisamente, muchos de estos hoteles de lujo tienen sus propias playas privadas.

Sin embargo, estéis donde estéis, Bali es una isla paradisíaca en todos los sentidos. Playas cristalinas, paisajes de ensueño, una naturaleza abrumadora… Pero también ciudades excelentes, y unos templos grandiosos. Un viaje a Bali no sólo debe quedarse en el turismo de playa.

Foto Vía Pure9

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.