Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Balencia con B, el portal de ocio y entretenimiento valenciano

14/04/2010 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

balencia.org

Desde hace un tiempo que están dando guerra en su página de Facebook y ayer un día señalado como el martes 13, finalmente fue su lanzamiento.

La gente de Au! Cacau llevan meses generando comunidad y posicionando su marca Balencia como el centro que engloba el ocio y el entretenimiento Valenciano con un punto alternativo.

A día de hoy tiene más de 2.500 fans en Facebook, que se dice pronto, a los que mantienen altamente informados de todo lo que sucede en la ciudad mediterránea vía las actualizaciones en la red social, y ahora acaban de poner en marcha su página que sin duda correrá la misma trayectoria de éxito.

El emprendedor que hay detrás del concepto, se llama Miguel Angel Gil Martí y lo conozco del periodo de formación de Bancaja jóvenes emprendedores que compartimos juntos. Y es admirable viendo como empezó y como ha conseguido crear una marca tan solida y atractiva a partir de una idea inicial, con mucho trabajo y constancia y de la mano de los medios sociales, en los que se mueve con total soltura.

Desde Balencia hace tiempo que podemos encontrar toda iniciativa que se nos ocurra que tenga que ver con la noche, teatro, cine, comer, beber, arte, cultura, eventos, etc etc. Y sé de buena tinta que la cara B de la ciudad no acaba más que de empezar.

¡¡Mucha suerte!!


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
3767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.