Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Bale abre la puerta a Batman 4

24/01/2011 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Pero Rises no era la última?

image

Todos habíamos dado por hecho queThe Dark Knight Risessupondría la ultima oportunidad de volver a Gotham de la mano deNolanyChristian Bale. Quizás porque el 3 es un número mágico en esto del cine, o quizás porque el propio Bale había comentado anteriormente que todo apuntaba a que el chiringuito se cerraría en 2012. Ahora parece que no lo tiene tan claro a tenor de susúltimas declaraciones:

"Loúnico que sé es que hay posibilidades de que esta sea la última entrega, aunque yo no cerraría las puertas a una cuarta. Si (Nolan) me dijera: ¡Hey!, tengo una historia de lo más interesante. Entonces yo diría: sí, me gustaría hacerlo. Siempre he asumido que haría únicamente tres, peroes posible que esté equivocado. No sé si sería un error, de momento no siento ninguna presión. "

Más sobre

Pero no os emocionéis. Si, Bale es una estrella con poder en Hollywood y no suele abrir la boca más de lo necesario (por lo menos fuera del rodaje), pero también es un tipo inteligente, con lo que su permanencia en la franquicia está tan ligada a Nolan como la deMatt Damon y Paul Greengrassen la sagaBourne. Y no creo que al realizador de moda, que además se caracteriza por su desbordante creatividad, le apetezca seguir atado a una licencia que le impida desarrollar su potencial. ¿Batman 4? Yo creo que no...por lo menos con Nolan y Bale.

VíaAbandomoviez.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.