Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Balcones más peculiares de la Formula 1

23/08/2009 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de Euorpa de Formula 1 celebrado en Valencia ha mostrado unos Balcones realmente espectaculares

Hoy Javier Mesa Reig de Globedia recorre el circuito de la Formula 1 y se fija en los balcones en donde diferentes pancartas, apoyos o banderas se han podido ver durante la celebración de este gran premio en donde la peculiaridad de los mismo ha sido la nota más predominante.

Nos situamos en la calle J.J.Domine, el lugar donde las vistas son exc epcionales y en la única zona urbana donde el público puede mostrar su libertad en los balcones en primer lugar vemos como algunos de los balcones estan con banderas de España y la tradicional señera valenciana que idenfitica a la ciudad de Valencia pero conforme avanzamos comenzamos a ver balcones peculiares con sombrillas que sirven para combatir el calor hasta que llegamos a unos de los balcones en donde podemos ver como una muñeca hinchable es vestida con el gorro y la camiseta de Fernando Alonso, destacnado lo pintoresco de este lugar. El siguiente de los balcones nos permite ver como la aficion española esta con el piloto Fernando Alonso y vemos un letrero donde podemos leer podemos y hay una gran sombrilla que servirá para combatir el calor.

Desde uno de los balcones con una bandera española nos manda un saludo y a continuación vemos como en uno de los balcones se puede leer Lewis, I love tu novia(lewis nos gusta tu novia). Tambien las banderas de apoyo al español y a barrichelo con la bandera de brasil pueden verse en alguno de los balcones. Tambien algunos balcones con sombrillas de color rojo y blanco decoran muchas de las alturas y al mismo tiempo les protegen del calor.

Más sobre

Banderas con el toro español o el quijote tambien son algunos de los simbolos mas peculiares de los balcones valencianos en donde tambien la bandera insignia de ferrari esta presente en algunas de las alturas de la calle J.J.Domine de Valencia.

Asi son las balconadas de la Formula 1 del Gran Premio de Europa que se ha celebrado en Valencia del 21 al 23 de Agosto de 2009 y en donde hay que destacar el buen tiempo y el buen ambiente que se ha podido disfrutar durante estos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.