Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Balance de mitad de temporada de la NBA

28/01/2020 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La NBA ha llegado a la mitad de la temporada, y ahora que todos los equipos han pasado la barrera de más de 40 partidos disputados es el mejor momento de analizar el balance de los resultados individuales

 

Hacer un análisis a nivel general, esto también ayudara a conocer un poco los pronósticos apuestas de baloncesto.

Esta mitad de temporada estuvo llena de sorpresas y claros ganadores desde el inicio, pero también algunas decepciones, característicos de este tipo de espectáculos.

Aunque muchos de los jugadores sean dado de baja por lesiones y la audiencia ha disminuido, la liga aun goza de muy buen número de espectadores, gracias a los excelentes deportistas que aun se encuentran activos.

Para muchos este año fue sinónimo de un gran salto, pero para otros significo un retroceso, lo cierto es que webs como Pick and Roll decidieron ir más allá, planificando el futuro desde este punto hasta el final de la temporada.

¿Cuáles son los candidatos seguros?

  • Milwaukee Bucks: Es uno de los equipos que no decepcionó en esta mitad de temporada y sigue en vigencia, quitándole la delantera a Boston Celtics creando un trayecto prolongado que los llevo a comandar el Este, con un record de 36-6.

Todo esto se debe en gran parte al entrenador Mike Budenholzer, quien le impulso una fortaleza ofensiva y una solidez inigualable a este equipo.

Otro punto fuerte de este equipo es el nivel de Giannis Antetokounmpo, quien se encuentra a punto de ganar el MVP.

  • Miami Heat: La solidificación de este equipo ha sido una de las mejores sorpresas que ha tenido esta mitad de temporada en el Este, desde la selección de picks con Tyler Herro o Kendrick Nunn y el fichaje de Jimmy Butler.

  • Son muchos los factores que se toman en cuenta para calificar las sorpresas o decepciones de la temporada, como las lesiones, la competencia, los resultados y las expectativas

    Toronto Raptors: El último campeón de la NBA, se ha rearmado luego de que saliera uno de sus jugadores más importantes (Kawhi Leonard).

  • Boston Celtics: Aunque paso por un lapso en el que no consiguió mantenerse en pie luego de temporada, en esta ocasión tuvo uno de los mejores inicios como líder, aunque actualmente su desempeño es irregular, pero estará en Playoffs.

  • Indiana Pacers y Philadelphia 76ers: Están respaldados por una gran estructura hace algunos años, lo que les da un posicionamiento.

Sorpresas en esta mitad de temporada

Son muchos los factores que se toman en cuenta para calificar las sorpresas o decepciones de la temporada, como las lesiones, la competencia, los resultados y las expectativas, que ayudan a valorar todo el balance del curso NBA.

Uno de los jugadores que tuvo un crecimiento realmente notable fue Domantas Sabonis, quien formo una alianza estratégica con Malcolm Brogdon y Myles Turner.

Los Mavs se han convertido en un gran equipo y uno de los más cotizados por la audiencia, así como también uno de los adversarios más temidos por los rivales, este equipo liderado por Doncic también se posicionó como uno de los mejores.

Mientras que los Heat vuelven a ser el equipo al que nadie quiere enfrentarse, liderando esta mitad de temporada.

Otra gran sorpresa es la de que los Grizzlies y los Suns, estén solo a 2 partidos para ser clasificados en el octavo, un hecho increíble que nadie se habría imaginado hace unos meses atrás.

¿Cuál ha sido el mejor novato?

Aunque jugadores como RJ Barret y Jarrett Culver han sido dos de los más destacados, no hay dudas de que Kendrick Nunn y Ja Morant son los protagonistas entre todos los novatos de esta última generación.

Y es que Nunn se ha vuelto uno de los principales líderes de las ofensivas de los Heat, uniéndose al grupo de aquellos que han dado unas de las mejores actuaciones del Este.

Morant puede destacarse entre los demás y es que este novato que procede de Murray State, ha logrado hacer que los Grizzlies sean unos de los posibles candidatos de Playoff. Todo gracias a sus increíbles 18 puntos y 7 asistencias, que lo han vuelto todo un merecedor de este título.

Milwaukee Bucks: Es uno de los equipos que no decepcionó en esta mitad de temporada y sigue en vigencia, quitándole la delantera a Boston Celtics creando un trayecto prolongado

La excelencia de estos novatos los hace merecedores de un buen posicionamiento en esta temporada, además Morant es un candidato al ROY y está peleando por entrar en playoff.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (36 noticias)
Visitas:
4028
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.