Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un nuevo balance eleva a 11 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Rusia

16/10/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portavoz del gobierno de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, ha elevado a once el número de víctimas mortales por las inundaciones que afectan a la zona.

"Según la última información, once personas han muerto y tres continúan desaparecidas", indicó el portavoz en declaraciones a la agencia de noticias RIA Novosti.

Las intensas lluvias registradas anoche en las zonas montañosas de la región han causado el desbordamiento de los ríos de Pshenaja y Tuapsinka. Como consecuencia han resultado inundadas 21 localidades. Unas 300 personas, incluidos 70 menores, han sido evacuados y se ha declarado el estado de emergencia.

Sin embargo, según las autoridades la situación se encuentra ya estabilizada y la gente ha comenzado a regresar a sus hogares, asegura RIA Novosti.

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ya ha ordenado al ministro de Desarrollo Regional, Viktor Basargin, que realice una evaluación del daño causado por las inundaciones y prepare medidas para ayudar a los afectados.

El gobernador del Territorio de Krasnodar, Alexander Tkachev, estimó en varios cientos de millones de rublos (un millón de rublos son aproximadamente 23.600 euros) los daños provocados y prometió pagar una compensación a los afectados y paliar los daños lo más pronto posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.