Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2019

20
- +
23/07/2019 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las informaciones son de la rueda de la prensa

 

Del equipo Renault :

Daniel Ricciardo: “En general, creo que ha sido una buena carrera. Al principio, pensé que mi salida no era mala, pero Lando [Norris] se las arregló para pasarme después de una carrera limpia. Le devolvimos el adelantamiento, pero el coche de seguridad le hizo el juego a Carlos con una parada libre en boxes y eso fue un poco frustrante. Tuvimos mala suerte, pero lo perseguimos hacia el final, pero no pudimos montar un ataque real para pasar. Se siente positivo volver a estar entre los diez primeros, especialmente después de las dos últimas rondas. Nuestro ritmo de carrera y de una sola vuelta ha sido ciertamente un cambio sólido en un corto periodo de tiempo. Mirando hacia atrás a hace dos semanas, habríamos tomado este resultado.”

Del equipo Alfa Romeo :

Antonio Giovinazzi: “Es decepcionante no terminar la carrera, algo salió mal en el coche y me puso en la gravilla, pero aún no sabemos qué. Investigaremos cuando el coche vuelva. Es desafortunado, pero así son las carreras. Estaba bastante cerca de Kimi y teníamos estrategias similares, así que podría haber estado en los puntos o cerca de ellos, pero aún así podemos estar contentos con nuestro rendimiento. Hemos conseguido un buen resultado para el equipo y hemos dado otro paso adelante. El mediocampo está muy cerca, así que tenemos que seguir trabajando duro para permanecer allí.”

El equipo de Ferrari de 3 puesto:

Charles Leclerc: “Fue un buen día para mí. Esta fue la carrera más divertida de mi carrera de Fórmula 1 hasta la fecha. Desde el interior de la cabina, el duelo con Max fue muy agradable y creo que los que lo vieron en casa o en la pista también pensaron que era un buen espectáculo.

En cierto modo, tengo que decir que lo que pasó en Austria me permitió entender lo agresivo que puedo ser en la carrera y no me reprimí. También fue una buena pelea con Pierre: para alcanzarlo tuve que ser atrevido porque era muy rápido en las rectas.

Circuito

Desde un punto de vista técnico, creo que necesitamos mejorar aún más nuestro ritmo de carrera y la forma en que manejamos los neumáticos, porque hoy hemos tenido problemas”.

Del equipo de Mercedes  dep 1 y 2 puesto :

 

Lewis Hamilton: “Recuerdo mi primera victoria aquí en 2008 y la sensación de que había salido de Brooklands y había bajado por la recta final y visto a la multitud, se sentía tan reminiscente de eso hoy – la emoción, la felicidad y la alegría que sentí eran exactamente las mismas que en aquel entonces. He hecho tantas carreras ahora, y uno pensaría que después de tantas carreras uno se acostumbraría y la sensación se adormecería, pero se sentía como si fuera la primera vez que ganaba. Valtteri condujo una carrera muy fuerte y tuvimos una muy buena pelea al principio; casi lo meto en la curva 7, pero él estaba a mi lado y no pude cerrar la puerta. Después de eso retrocedí un poco y esperé a las paradas en boxes, con la esperanza de poder alcanzarlo en los boxes. Alargué mi primera etapa unas cuantas vueltas más, luego salió el Coche de Seguridad y ese fue el momento perfecto para mí, ya que volví a salir delante de Valtteri. Estoy muy agradecido a todas las personas que me han ayudado a conseguirlo hoy; tengo este increíble equipo detrás de mí y es realmente increíble ser parte de él, estar derribando muros y récords y empujando los límites y las fronteras cada fin de semana.”

 

Valtteri Bottas: “He hecho una buena salida y luego he tenido una buena pelea con Lewis en las primeras vueltas, lo que ha sido muy agradable. Después de mi parada en boxes, estaba controlando la diferencia con Lewis, pero entonces el Coche de Seguridad salió y él efectivamente consiguió una parada gratis y salió delante de mí. Esperaba que hubiera otra oportunidad en la carrera, pero sabía que las posibilidades eran escasas porque tenía que hacer otra parada para cambiar a otro recinto de todos modos. La vida útil de los neumáticos fue en última instancia mucho mejor de lo que habíamos pensado, por lo que habría sido posible realizar una parada única, pero nuestras simulaciones antes de la carrera habían predicho que una doble parada sería la opción más rápida. Estoy decepcionado porque la victoria ha sido posible para mí hoy, pero definitivamente puedo sacar cosas positivas de este fin de semana: he tenido una buena clasificación y mi ritmo de carrera también ha sido muy bueno. También fue otro fin de semana fuerte del equipo, conseguir un 1-2 después de una carrera difícil en Austria es un gran resultado. Felicitaciones a Lewis por la victoria, condujo bien y contó con el apoyo masivo de los aficionados locales. Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Hockenheim y voy a darlo todo para defenderme.”

 

Eso me gustó siempre y ahora uno de los más rapidos cambios  en la história, lo tengo de la pagina  formula  1 vivo...gracias

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (451 noticias)
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.