Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

La nueva 'bala' de Rossi y Lorenzo

04/02/2010 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancan los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang.- Yamaha exhibe la YZR M1

"Será muy complicado saber quién será el rival más duro". Para Valentino Rossi, esta temporada no existe un claro favorito de cara al Mundial de MotoGP, que hoy ha comenzado la pretemporada con la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang. Allí, los diferentes equipos han iniciado la puesta a punto de sus nuevas máquinas, exhibidas en el trazado asiático y que según el campeón italiano serán determinantes este año. "Creo que todos están al mismo nivel y será difícil batirlos, pero las motos marcarán la diferencia".

A priori, los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, junto al australiano Casey Stoner, son los gran enemigos de Il Dottore en la lucha por el título. El año pasado, el mallorquín, compañero en Yamaha del italiano, le planteó muchos problemas durante el campeonato tanto dentro como fuera de las pistas. El español cree que "nuestra rivalidad no es personal, es un tema únicamente deportivo. No creo que pudiese aprender más con otro piloto", ha reconocido.

Lorenzo, subcampeón en 2009, se conformaría con repetir el mismo resultado en la temporada que se avecina y opina que, "teóricamente, Valentino, Casey, Dani y yo somos los aspirantes". No obstante, "estaría satisfecho con volver a ser subcampeón, pues es muy difícil conseguir esa posición, especialmente ahora que hay pilotos fantásticos". Pese a todo, ha admitido que debe pulir algunos detalles, como "mis salidas, ya que no son lo suficientemente buenas y este invierno he estado entrenando muy duro para mejorarlas".

Ambos pilotos conducirán la nueva YZR M1 que ha presentado esta mañana el equipo Fiat Yamaha. "Valentino tiene más experiencia y es un muy buen piloto, por lo que confío en él para el desarrollo de la moto", ha manifestado. Rossi, por su parte, ha matizado que Yamaha trabaja ahora "para mejorar el chasis, que ya probamos en Valencia para conseguir mayor estabilidad y más grip y también mejorar el motor. Necesitamos más caballos de potencia. Yamaha sabe el camino a seguir y están trabajando duro para lograrlo".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.