Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Bal Harbour, el destino de moda en Miami

05/06/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nombre siempre asociado a una experiencia de compra de lujo, Bal Harbour, se ha posicionado como un destino que ofrece increíbles playas, un ambiente tranquilo y seguro para las vacaciones en pareja o en familia, hoteles cinco estrellas, cinco diamantes, restaurantes gourmet y los celebrados programas culturales. Estratégicamente localizado a corta distancia de South Beach y a tan solo minutos de Aventura, esta localidad de 2, 5 km reúne lo que ninguna otra localidad vecina posee. Destacándose el increíble paseo de compra, The Bal Harbour Shops, ofrece un ambiente exclusivo y al aire libre, donde se concentran la mayor cantidad de marcas de lujo para los "fashionistas" y para quienes buscan una experiencia de compras diferente. Posee más de 100 marcas de lujo incluyendo los locales de insignia de Chanel, Yves Saint Laurent y Lavin Paris. The Shops, hoy cita obligada de quienes visitan Miami, ha incorporado durante el 2013 locales como The Webster, Akris y Lalique, mientras que tiendas existentes como Prada, Dolce & Gabanna y Loro Piana expandieron sus locales. Sus fastuosas joyerías son reconocidas por la elite de la moda por presentar piezas únicas y de carácter limitadas.

En octubre 2014 abrirá sus puertas THE GRILL restaurante, que contará con un local de 594 mts2 ubicado en el segundo piso del mall y tendrá además de su amplia sala interior, mesas en el exterior de su local ubicadas sobre una terraza que mira al ingreso del mall. The Grill se suma a una completa oferta de restaurantes y bares que hoy posee el mall. Carpaccio con su cocina italiana que en alta temporada atiende alrededor de 2000 cubiertos diarios, Makoto famoso por su cocina Japonesa moderna y La Gouleu, el encantador bistró Frances como fama de preparar el mejor soufflé de queso de la región. Todos ellos junto con los bares, incluyendo el preferido de los argentinos el Café Santa Fe News, forman parte del circuito gastronómico y de moda de Miami, muy frecuentados por el público local e internacional que visita la ciudad.

The St. Regis Bal Harbour , el hotel de cinco estrellas, cinco diamantes, inaugurado en Febrero 2012, sigue liderando el mercado de lujo en términos de tarifas promedio, siendo la más alta de los resorts de la costa Este de los Estados Unidos, ofreciéndole a sus huéspedes la excepcional calidad de servicio que define a la marca St. Regis en el mundo.

El 2013 ha sido un año increíble para The St Regis Bal Harbour Resort, no solo hemos visto crecer nuestra ocupación y nuestra tarifa promedio sino que fuimos distinguidos con muchos premios de la industria. El más reciente ha sido la distinción "Forbes Five-Award", mencionó su Gerente General, Marco Selva. Estamos orgullosos y vemos el futuro con mucho entusiasmo, siempre pensando en novedades y servicios que sorprenda a quienes nos eligen para pasar sus vacaciones.

'El éxito del destino proviene de lo exclusivo, de la experiencia sofisticada que ofrecen nuestros hoteles, nuestros restaurantes y locales comerciales'', dice Carolyn Travis, Directora Ejecutiva de Marketing Turístico del Bal Harbour. A lo que se le ha sumado recientemente programas como el Unscripted, programa de arte público, las películas en la playa, el nuevo programa Museum Access, que brinda admisión gratuita a todos los huéspedes de nuestros hoteles a los museos y galerías de arte de la zona... ''Es una buen momento para estar en Bal Harbour''

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.