Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Bakugan', la película en acción real. Dirigirá Harald Zwart

22/12/2010 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Bakugan

Resulta curioso que el mismo tipo al que encargaron que dirigiera una película tan truñera como ‘ La Pantera Rosa 2′ , se haya convertido ahora en uno de los realizadores de la lista A de Hollywood gracias a ‘ The Karate Kid’ . Aunque, si tira uno del curriculum de Harald Zwart se podría pensar que su nuevo estatus es más bien obra del ‘ efecto Smith’ .

En cualquier caso, la Universal Pictures está preparando la adaptación cinematográfica en acción real del juego de estrategia y serie anime ‘ Bakugan Battle Brawlers’ , cuyos derechos del serial los tiene comprados desde el 2008, y ha pensado que el holandés Zwart puede ser el mejor para dirigirla. De hecho, lo tienen ya contratado.

Para los que estén perdidos con el fenómeno Bakugan deberían saber que la referida serie de anime está basada en un juego de cartas estratégico del mismo nombre creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura.

Más sobre

Si wikipeais veréis que el argumento de la misma gira en torno a Dan Kuso, un chaval de 12 años cuya vida cambió cuando unas cartas comenzaron a llover al azar, con seres extraterrestres dentro llamados ‘ Bakugan’ .

Junto a sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra multiples villanos creados por Naga, un Bakugan marginado que pretende conquistar Vestroia (el planeta de los Bakugan), la Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan

En el 2009, ‘ Bakugan Battle Brawlers’ fue nombrado por segundo año consecutivo ‘ juguete del año’ por la Asociación de la Industria del Juguete en USA, y la susodicha serie ha sido vendida a más de 30 países, así que imaginaros el provecho cinematográfico, y a la par taquillero, que se le podría sacar si no ocurre otro caso ‘ airbenderiano’ o ‘ dragonballoriano’ . Una mina, vamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.