Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deprincesas escriba una noticia?

Bajón con premio

17/06/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigo con un bajón de los grandes, sin ánimo de escribir ni de leer blogs, voy actualizando la lista de participantes que puse en la solapilla del Sorteo Aniversario, las que no os habéis apuntado al sorteo ¿a que estáis esperando?, mientras mi humor sigue por los suelos, os dejo este premio que Jeza Bel en su blog Vega mi dulce de chocolate , hace unos días me otorgó :

Que me hace recordar a LA TETA REINA, a Estanjana y a Alba Arroyo porque son los blogs en que más me da la risa al leerlos, no porque escriban mal ellas, nooooo, por la manera de expresarse y es caveces me parto con su blog, así que estas tres son mi nominadas a este pedazo premio!

Hay que contestar las siguientes cuestiones "raras":

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio

Que se muerdan las uñas, hombres que se tocan sus zonas bajas cada poco mientras hablan con la gente y seguro que alguna mas hay pero ahora no lo recuerdo.

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? No tenía ningún mote, ya conté en su momento, que cuando comencé el instituto me insultaban por la rareza de mi nombre, se habían pensado que era un chico y al verme el primer día decidieron que era mejor insultarme.

– Cuál es el mote más cruel que has puesto? no he puesto mote a nadie, nos hemos metido con una chica cuando ibamos en tercero de BUP, bueno yo no llegué a decirle nada, pero reíla las gracias de los demas, porque era muy tímida, y la verdad me arrepiento un monton, siempre me he arrepentido de que nuestro grupo nos metieramos con ella, no lo merecía.

3.- Cuando eras pequeña...qué querías ser de mayor?

Profesora, y no lo he conseguido, creo que por eso tengo tres niñas.

4.- Palabrota de cabecera,

Mierda!!

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta

Muchas chaquetas me he comprado y nunca las he puesto, ( de estas caladas de verano) le he regalado un par de ellas a mi madre con la etiqueta, son de señora!

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras

Que no le gusta salir por ahí a dar una vuelta y estoy hasta las mismisimas de estar en casa con las niñas, a veces me agobia esa idea demasiado, tiene más tiempo libre para él solo que yo para mi...es una de las razones de mi mal humor de hoy.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho...

Ui!, el regalo más cutre....jajaja, una vez mi marido me regaló dos libros, pero cogió dos al azar y eran de lectura infantil....jajaja, me harté de reir!!


Sobre esta noticia

Autor:
Deprincesas (187 noticias)
Fuente:
deprincesasyunprincipe.blogspot.com
Visitas:
956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.