Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Baje de Peso de Manera Segura y Eficaz

12/06/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concéntrese en su comportamiento alrededor de la comida, lo que significa el control de porciones, mantenerse activo es primordial

La investigación ha demostrado que alrededor del 90 por ciento de los intentos de hacer dieta no funcionan, estamos bombardeados por la última dieta de moda, la dieta de celebridades, todos toman diferentes nombres como la dieta baja en carbohidratos, la dieta baja en grasas, la dieta del grupo sanguíneo y la dieta de la sopa de repollo para nombrar unos pocos.

Y lo increíble es que todos somos susceptibles a caer a los mismos patrones de dietas yo-yo que se convierte en un hábito de toda la vida y que ni siquiera nos damos cuenta, al iniciar una dieta, suele haber un período de desintoxicación por lo general por unos pocos días. Es muy poco probable que cualquier persona pueda mantener una dieta de agua o dieta de fruta por más tiempo a menos que esté bien orientado.

El problema real radica en la incapacidad de los pueblos a reconocer la diferencia entre la pérdida de peso y pérdida de grasa, y no es sorprendente que no sepamos la diferencia cuando gran parte de los medios de comunicación se centra en la pérdida de peso. Considere la posibilidad de la ciencia del cuerpo, si nos fijamos en cómo funciona el cuerpo, la pérdida de peso inicial suele ser la pérdida de agua, cualquier pérdida de grasa que se mantenga durante un período de tiempo, requiere tanto de una buena dieta equilibrada de alimentos que su cuerpo puede metabolizar, y una buena rutina de ejercicios.

¿No le gustaría dejar de hacer dieta sólo una vez en su vida y sentirse que tiene una vida que no está gobernada por los alimentos? Imagínese la libertad de no preocuparse demasiado por lo que come, puede sólo seguir unos cuantos consejos sobre cómo perder peso de manera segura y eficaz.

• Concéntrese en su comportamiento alrededor de la comida, lo que significa el control de porciones, mantenerse activo es primordial, uniéndose al gimnasio o hacer ejercicio y mejorar la nutrición ayuda a perder grasa, en lugar de querer lograr una meta en números de pérdida de peso

• Asegúrese de que incluye cardio compatible o el ejercicio aeróbico, también ejercicios de peso o resistencia ya que es fundamental para construir el tono muscular

• Concéntrese en la calidad de su vida en vez de un evento en particular que necesita para bajar de peso, al igual que sus vacaciones de playa o una boda.

Alimentos normales, saludables de todos los grupos de alimentos esenciales para obtener todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita

• No ir a una rígida dieta de moda de cualquier tipo. Mira realmente lo que se está privando a sí mismo y hay que comprobar si la dieta finalmente incorpora todos los grupos de alimentos, es decir, carbohidratos, proteínas, grasas, frutas y nueces. Si no es así, es mejor encontrar una dieta que sea equilibrada o consulte con su médico.

• Asegúrese de que el plan de ejercicios de comer que usted elige es uno que usted puede seguir para el resto de su vida. Recuerde, usted tiene que comer para vivir, no vivir para comer. Por ejemplo, ¿está usted realmente seguro que va a ser capaz de comprar pescado caro todos los días en una dieta que es muy orientada a comer peces? O si usted está pidiendo alimentos balanceados en línea ¿puede realmente permitirse la suscripción mensual para los próximos años?

• Tómese su tiempo para mantener la despensa llena, con alternativas fácil de preparar y que sean nutritivas. Deshágase de los alimentos que no se ajustan a un estilo de vida saludable y llena la nevera con alimentos frescos.

Buenos programas de pérdida de peso están en equilibrio con un período inicial de desintoxicación, pero siguiendo un programa de dieta que usted quiere llegar a un punto en el que está comiendo los alimentos normales, saludables de todos los grupos de alimentos esenciales para obtener todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita.

Si usted no puede averiguar qué programa para bajar de peso es bueno para usted, visite http://yabajadepesoya.blogspot.com y podrá descubrir el método que usted necesita.

Marycarmen, escritora de temas de pérdida de peso.

Buenos programas de pérdida de peso están en equilibrio con un período inicial de desintoxicación


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
3026
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.