Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gadolfo escriba una noticia?

Baje de Peso Facil con Paul Mckenna

24/06/2009 22:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana vi en el Cana INFINITO un programa llamado GOOD FOR YOU, en el que se presentaba el Sr. Paul Mckenna con un metodo para adelgazar, me parecio muy interesante, en ingles WILL MAKE YOU THIN, "Adelgase", les dejo un Resumen

Metodo: Paul McKenna.

4 Reglas de oro para adelgazar

Les mostraré las 4 reglas de oro que le harán adelgazar hasta llegar a su peso optimo y manteniendolo. Imagínese la sintonización con su cuerpo. Su cuerpo le envia señales y la tarea consiste en respetar la sabiduría acumulada y seguir la guia. De este modo incrementará nuestro bienestar…

Imagínese la sintonización con su cuerpo y notará que tiene un poco de hambre. En el pasado, no ha podido hacer caso a esta sensación, pero ahora ha aprendido a respetarla. Usted pregunta a su cuerpo lo que quiere y necesita. Para su asombro, éste le pide un pequeño tazón de pasta con una ensalada. ¿(Estaba seguro que esto iba a ser la tarta de chocolate y el helado, verdad?)

Oponiéndose al impulso de saltar la pasta, usted se sienta para una comida maravillosa, pacífica. Deteniendose y oliendo el alimento entre cada bocado, disfruta complaciéndose de la sensación de las pasta caliente que se derrite en su boca antes de deslizarse fácilmente por su garganta. Cada mordisco de ensalada cruje en su boca, y usted puede probar el saroso jugo de la lechuga y del pepino con cada bocado. ¡Delicioso! Prestando atención a su cuerpo, se da cuenta de que esta satisfecho. Imagínese la sensación de orgullo al observar lo que aun queda en el plato, sabiéndo que esta en total control…

Regla Nº 1

Come cuando estas hambriento

Una cliente me dijo que le sorprendia oír que una de las reglas de perder peso es que se debe comer cuando se tiene hambre.

‘ Si hiciera esto, ‘ me dijo, nunca me pararía. ‘

¿No es gracioso que algunas personas son expertas sobre lo que nunca han hecho? ¡Es hora de terminar la tortura inflingida a sí mismo y oir las señales del cuerpo! Haga este compromiso:

‘Prometo que, comeré siempre cuando tenga hambre, no importa como me sienta sobre ello. ‘

Regla Nº 2

Come lo que realmente deseas, no lo que deberias

No hay NINGUN producto de alimentación prohibido en el sistema. Puede comer todo lo que quiera cuando tenga hambre, suponiendo que se toma el tiempo necesario y realmente, realmente disfruta comiéndo.¿Imagina un poco de pasta? ¡VA POR ELLO!

¿Le llama tarta y helado? Mientras tenga hambre, disfrute, disfrute, disfrute.

A partir de este día en adelante, NADA esta prohibido. ¡Para siempre!

¡Y si todavía quiere decir “NO” a algo, digalo a la “Comida dietetica” sin azúcar baja en calorias que sale a cartulina! …

Realmente existen metodos para bajar de peso que si funcionan

Regla Nº 3

Come conscientemente - disfruta cada bocado

Experimento:

1 Cree ‘ un plato de muestra ‘ con el sabor de cada uno de sus ingredientes favoritos - un poco de pan caliente con mantequilla, una rebanada de queso Cheddar, una barra de chocolate, un poco de sushi, o algo que le haga sólo pensando en ello.

2 Cuando ha leído todas estas instrucciones, cierre sus ojos y complazca sus sentidos. Huela su alimento antes del comer. Observe cuanto tiempo puede masticar. La mayor parte de productos de alimentación en realidad tienen más de un sabor cuando usted se toma el tiempo para realmente saborearlos. De hecho, si realmente presta la cuidadosa atención, notará que el sabor y la textura cambian.

3 Observe que alimentos son más agradables cuanto mas tiempo se toma para comerlos y cuales resultan menos agradables. Descubra al menos un nuevo sabor en cada alimento que usted prueba. ¡Recuerde, cuando más disfruta de cada bocado, más adelgaza!

Regla Nº 4

Para cuando cree que esta lleno

¿Qué es lo primero que nota cuando su cuerpo está lleno y satisfecho por lo que ha comido?

Esto se lo que he oido decir:

Sé que estoy lleno cuando mi estómago comienza a quejarse.

Sé que estoy lleno cuando el alimento deja de apetecerme.

Sé que estoy lleno cuando no puedo pensar en algo más que me gustaría comer.

Sé que estoy lleno porque pienso que podria estar lleno.

¿Qué es lo que respondería?

Si usted no está seguro, tomese algún tiempo hoy para realmente sintonizar con su cuerpo y a medida que coma observe los señales y signos de satisfacción en su cuerpo. ¡Cuando es más consciente de las señales de su cuerpo, más fácil es perder aquellos kilos suplementarios, y mantener su peso!

Resume:

1.Come cuando esta hambriento

2.Come lo que dese, no lo que deberia

3.Come conscientemente -. disfruta cada bocado

4.Para cuando cree que esta lleno

Esta basados en la guia de Paul McKenna will make you thin.


Sobre esta noticia

Autor:
Gadolfo (1 noticias)
Visitas:
25875
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

martha (25/06/2009)

muy interesante ! nada se pierde con probar, no lo creen?