Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Baje de Peso Con Estos 7 Consejos

13/06/2011 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reduzca la velocidad al comer para que tu cerebro pueda enviar la señal de saciedad, para saber cuándo dejar de comer

Beber té verde

Los estudios confirman que beber té, especialmente el té verde menos procesado aumenta el metabolismo cuando usted está descansando y se dirige específicamente a la liberación de la grasa almacenada. Colar el té mismo, para evitar el azúcar añadido a los tés envasados.

Beba más agua

Algunos defensores de la dieta promueven la idea de beber tanto como 64 oz de agua al día. Si bien la mayoría de los estudios no confirman esto, sí indican la importancia de beber agua a través del día, el agua reduce la retención de líquidos de forma natural y estimula la liberación de las toxinas del cuerpo.

Comer lentamente y disfrutar de su comida

Reduzca la velocidad al comer para que tu cerebro pueda enviar la señal de saciedad, para saber cuándo dejar de comer, usted debe disfrutar de su comida y masticar cada bocado un mínimo de 20 veces para ayudar al inicio del proceso digestivo.

Cortar los dulces y carbohidratos refinados

Todas las calorías no son iguales, los carbohidratos refinados y dulces se descomponen inmediatamente después de comer, proporcionando un aumento inmediato de azúcar en la sangre y el deseo de comer de nuevo en un par de horas, las calorías de liberación lenta de fuentes vegetales y proteínas requieren más energía para metabolizar y tienen menos probabilidades de ser almacenados como grasa.

El mejor lugar para empezar a cortar calorías es en las bebidas gaseosas, cada bebida es de 150 a 200 calorías

Use un plato más pequeño

La mayoría de personas que hacen dieta no se dan cuenta que el plato de la cena media ha pasado de 9 a" 12" de tamaño, esto significa que los alimentos en un 40% más se encuentran en el plato, y los estudios confirman que si está en el plato, está en la boca.

Evite los refrescos azucarados

El mejor lugar para empezar a cortar calorías es en las bebidas gaseosas, cada bebida es de 150 a 200 calorías, y la mayoría de las personas consumen varias veces al día, la sustitución de refrescos azucarados con un sustituto sin calorías se traducirá en la pérdida de 1 libra por semana sin ningún otro cambio.

Cambios de su nuevo estilo de vida

Siguiendo estos consejos con la idea de la pérdida de peso a corto plazo puede ser beneficioso, pero es importante desarrollar un estilo de vida totalmente nuevo que incorpora la mayor parte o la totalidad de estos consejos. Empiece por hacer estos cambios durante 15 días, y ser estricto. Usted encontrará que es mucho más fácil a medida que continúa, y la escala proporcionará aliento.

Todos estos consejos han sido probados para ofrecer resultados. Siga el mayor número posible de los consejos para máximos resultados, pero no dejes que una o dos lo presione lejos de su objetivo final de la pérdida de peso permanente. La pérdida de grasa, especialmente de la sección media es de importancia crítica para vivir una vida larga y saludable.

Todos estos consejos han sido probados para ofrecer resultados. Siga el mayor número posible de los consejos para máximos resultados

Para más consejos para bajar de peso y quemar grasa haga clic en- http://yabajadepesoya.blogspot.com y mucha suerte en su pérdida de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1789
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.