Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Bajar rapidamente de peso

02/02/2011 04:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obesidad es una enfermedad crónica, descrita recientementepor la Organización Mundial de la Salud como una epidemia de...

¿Cuáles son las dificultades para bajar de peso rápido?

La obesidad es una enfermedad crónica, descrita recientementepor la Organización Mundial de la Salud como una epidemia de este siglo.

La mayor disponibilidad de alimentos, el mayor contenido deenergía y nutrientes que el cuerpo puede quemar o asimilar y el sedentarismo son las principales causas que han llevado alaumento de las enfermedades.

¿Por qué es tan difícil perder peso rápidamente?

Las causas de la obesidad y dificultad para perder peso rápido hasta la fecha no han sido completamente comprendido, pero se sabe que hay muchos factores que causan esta condición,algunos que se pueden controlar y prevenir y no para otros.La principal causa para que alguien sea obeso son:

Las causas genéticas

Algunas personas heredan genes que predisponen a las personas a acumular grasa en su cuerpo, esta es una causa quees más difícil de combatir.

Muestra gratis de productos para perder peso

Las causas metabólicas

La cantidad de calorías que quema es muy diferente entrediferentes personas. Algunas personas tienen un metabolismo que quema más calorías, y otros tienen un metabolismo que quema menos calorías, en la misma situación.

Bajos de actividad física

La inactividad física es una de las principales causas de sucuerpo de almacenar la grasa y es difícil perder pesorápidamente.

Se sabe que la actividad física ayuda a quemar grasa corporal, yhacer mucha actividad física, el cuerpo necesita para gastar calorías, por lo que la energía no utilizado se acumula en el cuerpo, en forma de grasa.

Mala alimentación

Consumir demasiadas calorías que su cuerpo necesita, haciendo que el cuerpo retenga las calorías y la forma de grasa. Por lo tanto, es necesario tener una dieta balanceada que no exceda elconsumo de calorías.

Muestra gratis de productos para perder peso


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
2630
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.